viernes, 2 de mayo de 2008

Mas Satelites y el nacional

Todo esta listo, hoy empieza la lucha por el campeonato nacional mexicano y un asiento al evento mas grande y prestigioso de poker en el mundo. El World Championship No-Limit Texas Hold'em n del World Series of Poker nos espera y el Royal Bunker tendra a varios miembros jugando en el.

Ayer fuimos 10 miembros al Mega Satelite que armaron en el Camino Real. Seth, Oliveros, Panza, Lepora, Nora, Chifo, Catalan, Negre, Julinho y yo jugamos y despues de 5 horas de sobrevivencia, robo de blinds y all ins obtuvimos el pase 3, Katalan (a base de pura corrupcion y la tipica tecnica que le han enseñado en gobierno de "el que no tranza no avanza" ), la Lepora y yo. Cabe hacer recalcar que casi pasamos 4 pues el Tiki fue el niño burbuja pues de los 39 que pasaban, él salio en el lugar 40. Felicidades a todos y suerte en sus respectivos dias.

No olviden llevar la camisa del royal y camaras pa tomar fotos. Los que no vayan a jugar de jodido dense una vuelta pa apoyar a los demas. Hoy a las 5 empieza la primera ronda con 2 o 3 miembros jugando y mañana a las 11 am jugaran los demas.

No hay comentarios: