viernes, 2 de mayo de 2008

Satelite 3 para el Nacional 2008 por Mayito

En el día en que Kike dejó de dormir, Lito y El Jóven Catalán se llevaron los útlimos 2 lugares de los Satélites del Royal Bunker para el Gran Nacional de Póker.

Cuando se dijo que "cualquiera puede ganar" nunca hubo tanta verdad en el Royal Bunker, tanto Lito que tenía más de 3 meses de ausencia en el RB por motivos escolares y Kike que llevaba una sequía prolongada de logros en el RB se llevaron los últimos 2 lugares para representar (esperemos dignamente) al Club. Y como del tercer lugar nadie se acuerda, yo se los recuerdo: Fue Mauro, así es nuevamente tan cerca y tan lejos de tener un papel protagónico en el Royal Bunker se quedó a la orilla del título.

Dado que no hay importancia de los demás lugares del torneo, las crónicas de ayer se limitarán a estas breves líneas.

Solo quiero mencionar algunos temas de interés general de la comunidad del RB.

1.- El bateo de cheve está al por mayor (cosa que me importa poco porque yo llevo mis pecsis... pero a la demás raza sí). En un esfuerzo en conjunto de la Interpol, CIA, el Servicio Británico de Inteligencia, el Escuadron Aerotransportado de Fuerzas Especiales del Ejercito Mexicano, la AFI y la Policía Regia se ha detectado que lamentablementiiiiii hay miembros que constantemente suben su porcentaje de bateo cada semana. Éste tema debe ser tratado de manera frontal y directa porque al parecer hay personas que les parece molesta esta situación. No permitamos que crezca este cáncer en el RB, así que: Si aplicas el bateo, deja de hacerlo, ya estás en la mira... (Entendieron Piffo y demás secuaces???)

2.- Hay que felicitar a Lito por su logro de abstenerse del cigarro y hay que apoyar a Kike que apartir que duerma, dejará las bebidas etílicas.

3.- Es increíble que Pipe cuando está sobrio es más o menos una persona casi-tolerable, pero después de entrar en su ambiente deja de serlo.

4.- Dos comentarios para el Jóven de los Antros
a) Favor de regresar YA las hieleras.
b) NUUUUNCA te habías visto tan mal al foldear.

5.- ¿Quién fue el inútil que dijo que se habían acabado las medias noches? Todavía había un paquete en el sillon y varia raza tuvo que aplicar Chili-dog en pan bimbo de barra... Tal como en la primaria...

6.- El RB fue víctima de actos bandálicos al ver rayada la mesa azul... y el Tocayo Mario tirar medio litro de sus bebidas en la mesa roja ¿estás con nosotros o contra nosotros?...

7.- Propongo que antes de la Próxima temporada se haga la pintura y segundo abanico de techo en el RB.

8.- Mucha suerte y pocos Bad-beats durante el Nacional a los representantes y miembros del Royal Bunker durante este fin de semana.

No hay comentarios: