jueves, 11 de diciembre de 2008

"No me saquen" por Mayito


1.- Negre de Desierte se convierte en Bicampeón al llevarse los dos primeros torneos de la séptima temporada
2.- El segundo lugar fue para un marsupial, El Canguro Andrés que en la primer mano del Heads Up decidió ir All In con un A7 vs un AK de Negro ganando con Rey Alto.
3.- En tercer lugar quedó Dandy Puntitos que con un suspiro logró un buen Fenix y sigue en los primeros puestos viendo a largo plazo por llevarse la temporada.
4.- En cuarto lugar un Kike que se lamentaba: "me sacaron horrible" llevandose una gorra para completar su Outfit "Totalmente Royal" con su camisa, sudadera y gorra del RB.
5.- En quinto y siendo El niño burbuja, nueeeeeevamente Tikitin a un paso de los payouts, primero le dio vida al Canguro y después se lo agradeció eliminandolo.
6.- La pera que regresa al Royal Bunker se defendió, pero el Chiffo apostó 5 pesitos a que salia primero que Dandy a Morris... cuando se dió cuenta de esto solo exclamó con reclamo y decepción al mismo tiempo: "apostaste en contra mia?" y pues sí, el chiffo se llevo 5 pesitos
7.- Hablando de la Pera, ahora es conocido como "La Pera viajera" porque cambió como 5 veces de asiento para irse a completar las mesas... que además hizo esperar como 2 horas a Seth para irse a la Mariacha
8.- Mucha asistencia ayer en el royal: 24 jugadores tal vez y muy seguramente el torneo con más personas que ha habido en el Royal
9.- Una mano muy labiosona fue del Canguro, Miguelón y Dandy... ganó tercia de Q con J, sacó a Miguel con K4 dos pares flopeados y a Dandy lo dejó con un suspíro con un AK...
10.- Onti, como siempre, llega discreto, juega pocas manos, se gancha y sale enojado... ¿alguna novedad?
11.- Morris salió a manos de Biffe en lugar 19 y para que después saliera en lugar 17
12.- Quienes decidieron tomarse el día libre fue Bombomez y Bernigator (se pronuncia tipo "terminator")... fui al baño y cuando regreso, no habian pasado ni 10 minutos de haber empezado el torneo y ya estaban fumando en la escalera... a lo que me dije.. que raro... no quisieron jugar...
13.- Mr Greene, mejor conocido como la rana proctologa (porque en el internado pudo escojer entre ginecología o proctología, se podrán imaginar su decisión) manda su all in en la mesa final con Pocket 6... le paga Kike con un pocket 10... WWEEEEE-BEEEEEEET!
14.- Alexis, muy discreto a excepción de su gorro del Chavo del 8, cumple llegando a la mesa final, pero sin figurar todavía.
15.- Unas manos muy muy muy labiosas fueron las del Tiki contra mí... primero con 300 preflop, tiki sube a 800 después del Flop (883)... le reviro All in... se tarda unos minutos y las foldea... el traía pocket J y yo pocket 10... se medio tilteo un rato. Pero la venganza del peludito no se hizo esperar... Yo teniendo color al Rey, en el river Tiki apostó 500, le reviro 1500, me revira All in, pago... y muestro mis cartas diciendo: Color al Rey... toma chango tu banana cuando va diciendo: Straigh Flush... noooooombre... ¿cuándo en la vida? no salí, me quedé con 175...
16.- Aplicando el Fenix de 175 me fui recuperando poco a poco hasta que mando un all in de 3K con KJ de la misma figura, paga kike que era Big Blind con pocket A... y mi némesis volvió a hacer su gracia.
17.- Otro que salio con kJ fue la lépora a manos del Canguro... saliendo en la posición 10, 3 más arriba que yo... y sin aprovechar tan horribles manos enganchadoras que me tocaron... aún cuando salio en 10, no llegó a mesa final por ser eliminado en la etapa de las 2 mesas.
18.- El Royal Bunker en su programa de integración de personas con capacidades diferentes, recibio al Niño Teletón "Powie" o algo así... mucho foldeo...
19.- A Morris hay que recomendarle el maestro que tomó Seth de español porque después que Calaverín pasó por las fichas de Dandy le dijo: "Calaverín ya las maldició"... (algunos se preguntarán... ¿y qué está mal?... bueno, es 'maldijo'... o no?)
20.- Ayer hubo varios cortes internacionales enla mesa del Royal Bunker, primero tenemos al reconocido Biffe y después llegó el T-bone desde tierras francesas.
21.- Cabe destacar que los sandwiches del Subway duran como 1.5 horas en comerse, si no me creen, ponganle el cronómetro a Dandy.
22.- Seth llegando tarde y mandando All in en la primer mano... nadie le pagó, tenía pocket A...
23.- De entre las nuevos prospectos a integrarse al Royal Bunker esta Cueva, mejor conocido como Jaime Camil... clasico abogado con cara de tranza... llegó muy agreso eliminando a Da-Beat! y salio igualmente agreso unas manos después.
24.- Si alguien conoce a un buen veterinario, recomiéndenselo a la choco, para que no el Negro no le vaya a pasar el moquillo que trae.
25.- Del cash game, pues estuvo tranquilo, ¿quien quiere entrar cuando morris y el negro tienen 500 en fichas cada uno? pues entrar a voladear nada más...
26.- Asi fue el segundo torneo, unos se hunden en la mediocridad y otros comienzan a tomar distancia... pero el maratón apenas comienza...
27.- Finalmente se preguntarán porqué este título... muy sencillo, en un All In de Dandy... se para y al ver las cartas cuando se van abriendo pensó y dijo: "No me saquen"... le habló el subconsciente... tal vez leído no tenga mucha gracia, pero para quienes tuvimos la fortuna de vivirlo, fue increible.

PS1: Morris, dice Dandy que "Todas quieren"
PS2: Rana, dice Kike que "Ya perdiste, ya te puedes quitar los lentes"

No hay comentarios: