jueves, 2 de abril de 2009

Estaba perdido y ya lo encontramos por Mayite


1.- En un torneo especial Onti se lleva el torneo del Segundo Aniversario del Royal Bunker, Onti estaba perdido en su poker, pero ya lo encontramos y viene haciendo buenos torneos.
2.- En un Heads Up de idas y vueltas con Kike, fue finalmente un par de tres el que le dió el triunfo y dejó a Kike a la orilla de ganar este torneo.
3.- Recuerdo haberle dicho a Kike que agarrar a Onti en un Heads Up es algo mas o menos complicado como agarrar a un pescado enjabonado... y con guantes de Box.
4.- El tercer lugar fue Chiffo dando cuenta que está en la pelea de la temporada y que no está dispuesto a alejarse de los primeros lugares.
5.- Llegando en cuarto y siendo burbuja de los pay-outs, el Canguro, que se mantiene en la pelea con buenos resultados torneo tras torneo.
6.- El Negre de desierte tampoco se quiso dejar atrás y salio también con una buena cantidad de puntos.
7.- Iniciando el torneo de una manera espectacular, Mickey Motos eliminó a Yorch y a Morris, Yorch pagando all in con open/ended, morris haciendo color en el turn y Mickey pegando Full en el River.
8.- La mesa roja estaba muy agresiva, mientras la mesa negra tenía su paciencia.
9.- Tiki fue la burbuja de la mesa final, dandy puntitos colandose a la mesa final, Shermi quejandose de todo, Bombi sin pena ni gloria, lo habitual, lo habitual...
10.- Lo que sigue siendo un hecho es el "Bad bet poker", tanto Rodger como Pino (que ahora tambien se le conoce como Lobbeee) se quejaban amargamente de la forma en que fueron eliminados.
11.- Al que si le aplicaron un tradicional bad bet fue a un servidor, primero le habíamos dado de comer alpiste a Chiffo con un Bluff para irlo preparando para una jugada grande y hasta se lo mostramos para que aplicar un tilt... después yo siendo Dealer subo, el paga, en el flop se abre algo como 7 10 Q, checa, mando all in, se queda pensando un rato y paga con A9, yo tenía KK... alli expresa: Solo los A... flop 8, river 6... cuando me disponia a agarrar el pot, escucho su aguda voz diciendo: hice corrida en runner-runner... That's poker!
12.- Otra gran frase de Lobbeeee fue: "Déjame la vuelvo a ver, porque creo que es un jocker"
13.- Pero bueno, basta ya de poker, el día de ayer se celebró el segundo aniversario del Royal Bunker. La fecha oficial de creación de este gran proyecto es un 3 de Abril del 2007 y solo me queda expresar mi orgullo de pertenecer a él, cualquier otra cosa que pudiera decir, es más que una labia.
14.- Para este efecto, se decidió hacer una gran convivencia contanto con la tradicional discada de pobre y un pastel alegórico a nuestro club.
15.- Yo lo siento por los que no pudieron asistir a este magno evento, porque se llevó a cabo la toma de la fotografía oficial del segundo aniversario del Royal Bunker.
16.- Esta convivencia sirvió además para ver el horrible partido en donde México perdió 3-1 en el Honduras, de este partido cualquier comentario respecto al desempeño del "equipo de todos que pueda hacer sólo sería una pérdida de tiempo.
17.- Lo que sí aplicamos muy al estilo estadio tecnológico fue la tradicinal Quinela de 50 pesitos para ganar 600... tanto en la del primer tiempo como en la del segundo, el jugador Hondureño Costly le dió el triunfo a Pinochet y a Morris, demostrando que en lo único que pueden ganar es en algo en lo que sea por suerte y no dependa de su desempeño.
18.- Para continuar con la celebración, se hizo una tradicional "Discada de Pobre" en su versión "De lujo" con todos los sanos ingredientes que uno puede encontrar en un Oxxo: Tomate, cebolla, salchicha asada, tocino, chorizo y el ingrediente secreto de José, todos cocinados en olla de barro a fuego y brazas. Además de unos quesitos asaderos preparados a a la parrilla
19.- Se preguntarán cual es el ingrediente secreto de José, pues es conocido como "El sabor de José", una mezcla de especies y sazonadores que le dan a la Discada de pobre ese sabor tan particular que la hace única. No les podemos dar la receta del "Sabor de José" porque se encuentra clasificada como secreto industrial junto a la formula de la Coca Cola y el cuerpo congelado de Walt Disney...
20.- Fue tal el éxito de la discada de pobre que volvió el tradicional "Taco sabor" que es la tortilla con el jugo que queda en la olla de barro para darle ese toque de sabor de la discada a la tortilla de maiz.
21.- Y no es que se haya tenido un mayor presupuesto para la discada, ese sabor tan especial es porque José se encuentra inspirado, el amor le ha llamado y el ha abierto las puertas de su corazón, tanto que se le escuchó cantando: "Quieeeeero que me quieras... quieeeeeeero que me adores..."
22.- Creo que el detalle de la noche fue ese pastel con el logo del Royal Bunker fue el momento "cositas" de la noche.
23.- Para celebrar este acontecimiento contamos con el actor multigalardonado Javier Bardem, personificando a Pipe en su papel de Anton Chigurh. Un honor haberlo tenido entre nosotros.
24.- Además por cuestiones de tiempo y de logística no fue posible celebrar el aniversario en los lugares de costumbre, esta celebración no se cancela, simplemente se pospone.
25.- Si hay acaso una nota triste fue que La Gran Articulación nos quedó mal, prometio asistir y no lo hizo... Kike hasta le había preparado una botella especial para recibirlo como se merece.
26.- Como nota aclaratoria, se perdieron unos cigarros a Polina, aunque me pregunto y casi me acusó de habérselos escondidos, después que se hizo el tradicional Cash came post torneo, vi que los traían en la mesa octagonal, por lo que me declaro inocente de este hurto.
27.- La próxima semana no habrá torneo oficial por tratarse de semana santa, pero sí habrá actividad pokarera para los que se queden en Monterrey, ya sea cash game, Omaha o alguna disciplina que no es habitual en el Royal Bunker, pero no será contabilizada para la lucha de la séptima temporada.
28.- La lucha por el campeonato sigue cerrada y los bad bets cambian el destino del torneo a cada momento, esta recta final del torneo promete ser cada vez más emocionante.
29.- Llevamos 2 años de iniciado este proyecto llamado Royal Bunker, quedamos algunos que iniciamos este proyecto, y seguimos aceptamos a nuevos integrantes en el Royal como parte de nuestra expansion; otros, por su parte, se han ido pero dejado una huella en este Club. Lo único que me queda decir es que después de estos dos años, es que lo mejor del Royal Bunker está por venir.

1 comentario:

Alex Gzz dijo...

Excelente celebracion el dia de ayer. Mucha peda que agarramos mi compadre y yo. Tan jodido que ando todavia.