martes, 28 de abril de 2009

Primero el LAPT, ahora el WSOP

Como pocos sabran, en Dic del 2008 me califique a la segunda Ronda del LAPT que se organizo en Puerto Vallarta. En la segunda Ronda de ese torneo, sali en 2ndo lugar para llevarme el codiciado premio de 50 dlls; mientras que el primer lugar gano un paquete de mas de 5000 dlls que incluia su entrada al LAPT. Despues de ese suceso (y varios dias sin dormir) me propuse subir esos 55 dlls ganados (5 de la primera ronda) poco a poco. Hasta la fecha los he convertido en mas de 800 dlls jugando Sit & Go's y MTT.

Pero suficiente del LAPT. Ahora toca el turno al WSOP, y PokerStars nos da la oportunidad de calificar a este a traves de unos freerolls exclusivos para Mexicanos, para despues jugar un torneo mixto de latinoamericanos. Este Domingo pasado empezaron estos freerolls, al cual entramos varios de nosotros (Royal Bunker), para tratar de calificarnos. El Domingo sali en lugar 76 si mal no recuerdo de una entrada de unos 500 participantes. Un miembro activo del Royal (sirjago) logro meterse al segundo Round ese Domingo.

Decidido a meterme en la pelea esta semana, me propuse que en Lunes, Jueves o Viernes, me calificaria a la segunda Ronda. No me tomo mucho tiempo y hoy mismo, despues de un buen juego, un bad beat y subes y bajas logre colocarme en la 1er posicion del torneo cuando quedabamos 30 jugadores con una cantidad monumental de fichas (320K).

Este es mi momento y me sacare la espina del LAPT. Si no soy yo, prometo que sera uno de nuestros miembros. Lo que si es seguro, es que ni a mi propia carne (Royal Bunker), le sera facil quitarme el WSOP de las manos. Nos vemos en el segundo Round y voy por todo...

P.D. Los nueves nunca pierden. Hice otro bad beat 99 vs JJ y sabia que iba a ganar con los nueves antes de mandar mi all in.

--Kantelee

3 comentarios:

Liluuu dijo...

iiiralooooo !!!!!
Mi Reyyyyy q chidooo !! me ievas ehhh !!!! para echarte porrass..
BUENA VIBRAAAAA

y al anonimo: P... envidiosooo!!!!

Anónimo dijo...

A huevo Kantelee!! Jugaste muy chido. Te estuve viendo. Ojala te lleves el ase al WSOP el domingo! Ahi te hecho porras. Saludos

Anónimo dijo...

muy bien, sigan jugando y vuelvanse millonarios!! animo! la fe mueve montañas jajaja