jueves, 8 de abril de 2010

Regreso a la victoria

0.- Después de un receso vacacional del Royal Bunker, el día de ayer regresamos con el Torneo de Recompras.
1.- Un Gargas motivado por el viaje a Las Vegas se llevó el torneo que rompió record en ingresos, ahora no hubo muchos gritos, si hubo mucha derrama económica.
2.- En segundo lugar estuvo Miyona, que fue quien realizó más recompras... esperemos que haya podido recuperar "su inversión".
3.- El tercer lugar fue para Morris y el cuarto para Nelson.
4.- Con estos resultados se pone más cerrada la competencia a medio camino de la décima temporada, Topy y Negre de desierte estan perdiendo gas...
5.- El primer jugador en recomprar fue el subcampeón de la novena, Lépora y hago énfasis en eso, para que ya se dé cuenta que es malisimo... le recomendamos que se dedique a otra cosa.
6.- Por cierto, Mandi-Topy no asistió el día de ayer y hace todo lo posible por perder su primer lugar.
7.- Si bien hubo un "ahorro" por las vacaciones, el día de ayer los miembros del Royal Bunker se gastaron todo ese dinero en más de 60 recompras, simples, dobles, add-ons, etc.
8.- La Lépora (un jugador de medio pelo) fue víctima de Bombi aka "Dumby" Con A4, vs A2, All in preflop, toda la vida Dumby va a hacer tercia de 2.
9.- Ya en las etapas de las eliminaciones y para no decepcionar a sus fans, el primer eliminado fue Shermy.
10.- MiNegre fue víctima de Knachin, haciendo tercia en el river contra Ases... y eso que Knachin llora porque siempre lo badbeatean...
11.- Gallite demostró que es todo un guerrero peleador o que le gusta que lo muerdan, por los moretones que traía... todo un chico rudo de cuidado...
12.- En una jugada de poker elegante, el Gral. Mai-to hizo foldear la mano ganadora al Buitre square-pants...
13.- Rotchen que venía disfrazado de Woody declaró que su poker de salón le da el triunfo o nada... hasta el momento, Nada va ganando.
14.- En una jugada de TUCOÑ (Todos Unidos Contra Ñakas) En su All in, pagó Buitre con Ases Gargas con A6 y Maito con QJsuited... Despues del Flop Gargas con la tercia de 6s, un flush draw... multiples All in... Ñakas hace corrida con su 3 y Gargas el pot secundario con su tercia.
15.- Ayer regresó el grito de batalla de Minin: "Biennnnnnnnnn" con mucho énfasis en la "n". Al final no le sirvio de nada pues salio en 5to en la burbuja pagando un all in de gargas con Q9 en un board de 533T, Gargas tenia AT.
16.- El final de la temporada cada vez está mas cerca y la lucha se comienza a cerrar... este final de temporada promete ser una competencia entre más jugadores.

PS1.- ¿Alguien se acuerda qué es "Biffe?
PS2.- Vuelven los sunday night poker del Royal Bunker con el torneo NLHE $5 # 260660896 Password: royalb

No hay comentarios: