miércoles, 28 de abril de 2010

Sunday Night Poker


En un Sunday Night Poker marcado por la ausencia de "los castigados" del Royal Bunker que continuaban pagando la penitencia de abandonar a sus respectivas el sábado; celebramos el ya tradicional Sunday Night Poker del Royal Bunker en PokerStars. Aún conla ausencia de varios miembros del RoyalBunker, logramos una muy buena particiáción con 25 jugadores

En el torneo de las nueve de la noche ($5NLHE) el triunfo fue para michelle2223 de Monterrey que se embolsó $62.50, derrotando en un HeadsUp con una tercia que atrapó a yonathan_vj que nuevamente queda a la orilla de lograr un campeonato en este torneo. El tercer lugar fue para monyarrasco una ganadora constante en este torneo y participante en muchas de las actividades del Royal Bunker.


Adicionalmente, estámos agregando el torneo de las 9:30 ($3HU) en donde participaron siete jugadores y el ganador fue diteuno, el segundo lugar lo obtuvo daboni, en las semifinales quedaron 3dgarr y BagreMaster quedando empatados en tercer lugar.


Queremos agradecerles a los jugadores que semana a semana nos acompañan y si no has entrado a jugar con nosotros te invitamos a participar. Nos da mucho gusto que cada vez es más variado la procedencia de los jugadores que estan en el torneo.

Unete a nuestra redes de Facebook y Twitter para a conocer más del RoyalBunker y para conocer nuestros torneos PokerStars y su password o busca nuestros torneos todos los domingos en Torneos > Privados.

No hay comentarios: