viernes, 24 de abril de 2009

Chivas y PokerStars.net unen fuerzas (Nota Oficial)


A través del deporte, dos grandes empresas en sus respectivos rubros han unido fuerzas en beneficio de la afición, pues la mañana de este jueves en las instalaciones de Verde Valle, las Chivas del Guadalajara y el portal de Internet PokerStars.net anunciaron su nueva alianza en la cual los fanáticos del poker y el futbol, obtendrán un sin fin de recompensas en dos de sus pasiones favoritas.
Pues en Conferencia de Prensa la mañana de este jueves en la Sala de Prensa Pascual "Pato" Gómez, PokerStars.net y Chivas ofrecieron a los Medios de Comunicación los pormenores y detalles de la alianza que llevarán a cabo estos dos representantes del deporte en su respectiva disciplina.
"Estamos muy contentos de anunciarles de manera formal el lanzamiento de esta nueva alianza que Chivas firma con PokerStars.net, que como la mayoría de ustedes lo sabe es por mucho el sitio de poker online más grande del mundo y Chivas ha tratado, desde que Jorge Vergara compró al equipo, de sólo asociarnos con marcas líderes", mencionó Rodrigo Morales, Director Comercial de Chivas.
"Hoy por hoy, con esta nueva asociación encontramos en PokerStars.net a la empresa más importante del mundo a nivel poker en Internet y con mucho gusto, después de muchas negociaciones, anunciamos esta nueva alianza que al igual que en el futbol, en el poker se necesita mucha práctica para volverse un profesional en este deporte, porque el poker eso es, un deporte", añadió.
"Realmente nos emociona estar unidos al equipo líder en México, estar junto a los campeones de Chivas y junto al Campeón de poker es realmente importante para nosotros, ya que tanto PokerStars como Chivas compartimos esa pasión por el deporte y siendo el sitio más grande del mundo, con 20 millones de usuarios, compartimos también esa pasión de consolidar deportistas de alto rendimiento", comentó Fernanda Sainz, Directora General de PokerStars México.
Dos de los jugadores del Rebaño, quienes son ya parte de la imagen de la campaña publicitaria de esta nueva alianza, también expresaron su beneplácito por esta nueva fusión de dos empresas que además del liderato en su respectivo rubro, comparten el mismo sentimiento por el deporte.
"Yo ya tengo mi cuenta en PokerStars.net y sí he jugado un par de ocasiones, sobretodo en las concentraciones y la verdad es que me divierto mucho", indicó el delantero de Chivas Omar Arellano, "encuentro algunas similitudes en el poker y en el futbol ya que en ambos se debe de tener mucha concentración, hay que estar mentalmente bien concentrados y por supuesto que no deja de ser un juego que hay que disfrutarlo y gozarlo".
"Cuando tenemos tiempo sí le dedicamos algo de tiempo para jugar y entrar a PokerStars.net y con esta nueva alianza que ha hecho con Chivas, PokerStars.net resalta la labor de promover el deporte de alto rendimiento porque el pokar es un deporte mental en el cual debes de estar concentrado para trabajarlo", complementó Aarón Galindo, defensa del Guadalajara.
Además de la utilización de los elementos de Chivas como parte de la imagen de PokerStars.net, esta nueva alianza tendrá un sin fin de beneficios para los aficionados, quien a través del portal de internet podrán acceder a torneos de pokar en los que en caso de resultar ganadores, obtendrán múltiples regalos, que van desde playeras de Chivas firmadas, convivencia con jugadores y hasta viajes junto al equipo más popular del país.
Por: Julio Muro

1 comentario:

Principe dijo...

Esperemos que las Autoridades Nacionales ya comiencen a ver el Poker como un deporte y no como un juego de azar; para poder hacer torneos bajo la protección de la ley