martes, 5 de mayo de 2009

Monday Night Poker por Mayito

Pues que se hace la reunión en el Royal Bunker para celebrar la más que aparente victoria de los mexicanos sobre la influenza. (Como si se necesitara una excusa).

Con un cash game muy diverso comenzó la sesión pokarera del mes de mayo. Uno a uno se presentaron miembros como Morris, Foldeanda, Topher, Tbone, Seth, Mikey-Motos, Alexis Ayala, Nigga y un servidor.

La acción se concentraba en Texas Hold'em con un Tiki de Dealer que se llevó el lucky Chip histórico de "ficha verde" cuando Seth se dobló en un All In contra Morris.

Mientras unos se iban, otros llegaban pero siempre hubo más de 6 jugadores en la mesa; fue poco después cuando se instauró el modelo: "Dealer picks game" donde se jugaba la modalidad de póker que el dealer escogiera. Hubo Texas Hold'em, Omaha, Omaha Pot Limit, Hi, Hi-Low, etc, inclusive hubo Five-Card-Draw, bautizado como "El Poker de la Abuela".

Allí es cuando tuvo la mayor acción en la mesa, en una mano Mikey motos se aprovecho de mi inexperiencia en el Hi-Low y llegue a estar en 80, pero finalmente, sali aproxiamadamente con once veces esa cantidad de fichas.

Una mano sumamente labiosa fue cuando en el Póker de la Abuela, Mikey subio a 25, Foldeanda reviro a 150, pago mikey cambiando una carta y Dandy no pidio cambio de ninguna... tirando su mano Mikey... se rumora que le dieron Full en el Five-Card-Draw de entrada.

Otra mano para recordar fue mía contra los hermanitos Cruz... sabiendo que les encanta atascarse en manos flopeado tuve el color al Rey, subian y pagaban todo, parecia "chicken-run" de ver quien se acobardaba... se enfocaron en su reto cuando yo pagaba sus apuestas... finalmente debo admitir que temí enfrentarme a un color al As, cosa que ya me ha tocado en muchas ocasiones... Para mi fortuna los dos bloffeaban porque les tocó par de mano y mi color fue más que suficiente... baja la mano, el equivalente a cinco fichas cafés.

Para ser mas emotivo el momento, decidí romper el record de Seth y ahora fue ficha verde más ficha roja de lucky chip para el dealer. Trikitin se fue baja la mano 200 arriba por delaear tantas manos tan atoradoras.

Después llegaron el Biffe más que arreglado con una sonrisa etílica, Rodger y su señora Jessy y su amiga Money para jugar un torneo Hold'em. Jessy despacho en dos manos primero a Morris y después a Tiki con par de J de mano en ambas ocasiones. Biffe me sacó descubriéndome en tremendo Bluff cuando quise aplicar el "Si sale el As mando All In"... lamentablementiiiii para mí, él si lo tenía.

Hasta el Jóven Esponsor se animó a jugar en el torneo pero las manos estában más que arregladas, nada se podía hacer... Nigga fue el reintegro en tercer lugar, Jessy se llevó el segundo e impresionantemente Biffe se llevó el torneo. Demostrando que entre más conciente está, peor juega...

También nos acompañaron en la bonita velada pero sin entrar a jugar personajes como Ludovico Polina con el éxito del momento: "Mundo de caramelo" y los caninos Choko y Pipe...

PS: No olviden que el miércoles Pipe AKA Anton Chigurch, AKA Fez, cumplirá años y se celebrará siete veces, ya que los años caninos corresponden a siete humanos.

2 comentarios:

Principe dijo...

gracias por invitar,,, ahora me doy cuenta el miedo que me tienen.. y no me invitan por que no quieren que les quite su dinero

Alex Gzz dijo...

Jaja compadre. Te hice un bien. Hubieras salido hasta el culo de aqui