jueves, 7 de mayo de 2009

“Pay if you feel lucky”.- Sasha

1.- En la Caguama-Night del Royal Bunker, el torneo fue de Sasha en base a volados y bluffs.
2.- El segundo lugar fue para un K1000 que en la segunda mano sí pagó el All In, pero la mesa no le trajo suerte.
3.- Morris quiso aplicar un bluff, pero Sasha lo leyó perfectamente y se lo pagó con Q-2.
4.- Su servidor en su mejor resultado de la temporada jugando un póker excepcional salió en cuarto, siendo Chip Leader, y subiendo preflop, Sasha revira All In con un K-10, suficiente para mi A-5 suited pegando un 10 en el turn. Me dejó con un suspiro y K1000 me terminó de eliminar.
5.- En mi mejor día de poker de la temporada, eliminé primero al Negro, que por más que se hacia wey con su blackberry desarmando el TrackBall en lugar de ponerse a jugar le llegó rápido su hora. Después a Tiki y finalmente a mi Némesis Katalon… y la verdad es que este último casi me la aplica a una carta del color en el River, pero mi pocket de A’s fueron suficientes.
6.- Foldeanda fiel a su costumbre llegó a la mesa final y se dobló en un par de ocasiones cuando le quedaban pocas fichas y ahora sus “puntitos” le han alcanzado para obtener el primer lugar en el torneo.
7.- Al que se lo comieron los blinds y para variar se quejaba y quejaba… Pero de lo que no se quejaba eran de sus gases ocasionados por la hamburguesa de Burguer King.
8.- Chiffo navegando, salio rápido en la mesa final, al igual que Onti, Rodger y otros más.
9.- Pero sin duda, quien se llevó la noche, fue Pepi-mojitos que fue celebrado en su189 aniversario canino y para festejarlo la noche fue de Caguama y Caguamón para los más adinerados.
10.- El 7 de Mayo del 2009 pasará a la historia como el primer día en que le bateamos a Pepi una comida, ya que fue el patrocinador oficial de la tradicional discada de pobre.
11.- José se mantuvo alejado de Morris para evitar cualquier represalia de su anterior encuentro cercano del tercer tipo.
12.- Algo que no termino de entender es porqué en la mesa final, si 9 tenemos el nopal en la frente (unos más que otros, como Kike), y hay un Canadian, se habla en inglés…
13.- Pero no cualquier inglés, un inglés bostoniano con traducciones como: Ante = Befores (Rodilla).
14.- Cuando Tiki nos avisó que ya estaba la discada, dijo una frase muy bonita: “Foldear pocket J: $150, convivir con el perro: No tiene precio”.
15.- Es que en un duelo de socios, fue finalmente la Lépora que agarró a Tiki en lo que todos considerábamos un Bluff de Tiki, que subían, reviraban y se arañaban, pero finalmente la Lépora mandó su All in con un Full de 10-5 y Tiki foldeo su mano, que nadie vio, pero aseguraba que fue un pocket J.
16.- El Canguro llegó y subió y quiso robar, pero había una corrida más que cantada y así como así, se fue, rezagándose en la lucha por el primer lugar.
17.- La legión francesa no fue el día de ayer del póker, hay dos teorías: Que se regresaron por la influenza a Francia o que si es cierto el reportaje del Norte, que los franceses son los que más tiran pelota durmiendo 9 horas y comiendo en otras 2…
18.- El que tampoco llegó fue Bombi… hay reportes no confirmados que se iba a atorar el día de hoy, pero no le creemos mucho a Shermi…a menos que Bombi sea quien nos lo confirme.
19.- Lo que parecía imposible ha sucedido, Dandy puntitos se ha ido al liderato de la tabla, ahora la pregunta es si sus perseguidores podrán hacer lo posible para bajarlo de ese primer lugar.

10 comentarios:

Yorchhhh dijo...

RB=Bad beat poker.

Si en algun torneo fuera del Royal alguien ve a algun miembro de este club no juegue contra el ya que el 100% de las veces te van a bad beatear

ricardodeanda dijo...

Manda la tabla morris. Muy buenos comentarios mayito

Principe dijo...

Solo para agregar en el punto 7. del que se esta hablando es de Shermi el gaseoso... jajaja

PD. Mayito te falto agregar que la rodilla salio a cuenta de un servidor con una tercia flopeada de A's jajaja

Principe dijo...

Por cierto Mayito,,, los comentarios en esta ocacion los debe de traducir Julinho, para que Sasha los pueda leer,,, jajaja

Unknown dijo...

Definitely a fun night!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sokol eats dick!

Yorchhhh dijo...

Sokol 1 caguama = 2 cans.

you robbed me

haha

Principe dijo...

Yorch, you asked me to let you exchange 1 tkt (can) for one Caguama.... I denied it, and after that you turned to Shara and asked him to exchange 2 tkt for one Caguama.... so who robbed who?

Mario dijo...

Para yorch no son "Cans" son "Lates", que fue otra traducción de cinco estrellas del dia miércoles