viernes, 29 de mayo de 2009

Posicion oficial Royal Bunker

El Royal Bunker es un club privado de jugadores de poker en Monterrey, Mexico. Siempre hemos estado interesados en el bienestar de los jugadores de este divertido juego. Nuestras opiniones son imparciales y son puntos de vista muy personales de nuestros miembros. A todos nos gusta jugar en un ambiente competitivo, justo sin trampas ni engaños.

Cuando vemos un torneo bien organizado lo decimos, cuando vemos algo que no nos parece también lo decimos y lo compartimos para quien lo quiera leer. Nunca hemos favorecido a una u otra sala de juego y sabemos que todos los salones ven por su propio beneficio y ganancia como cualquier negocio. Nosotros vemos las cosas desde el punto de vista del jugador.

Estos ultimos dias la gente de La Vagoneta tambien conocidos como Holdem Mexico han estado publicitando en la television y mediante correos electrónicos un torneo que ellos denominan "Nacional Texas Holdem 2009". Esto comenzo una ola de correos e invitaciones por Facebook discutiendo lo sucedido el año pasado en los "Torneos de Circuito" que organizaron en el pais y en el "Nacional 2008" que se organizo en Acapulco.

Ya hemos discutido lo sucedido el año pasado, al que le interese puede buscar en google información o puede revisar algunos puntos de vista de asistentes en las siguientes paginas:

Discusion en un foro de poker en Mexico
Recapitulacion del Torneo de Circuito por miembro del Royal Bunker
Carta de un asistente al torneo de Acapulco
Recapitulacion del Nacional 2008 en Acapulco Parte 1 por miembro del Royal Bunker
Parte 2

Nunca hubo declaración oficial de parte de la Vagoneta sobre lo acontecido en ese torneo y al regresar la Vagoneta estuvo cerrada por unos meses mientras realizaban remodelaciones. Después de la reinauguracion han seguido organizando torneos, jugadas y han abierto sucursales en distintas partes del país.

Para el Nacional 2009 el Royal Bunker va a investigar a detalle como se va a organizar dicho torneo, cuales van a ser las reglas, como se van a manejar las entradas al bloque 1 y 2, si van a jugar gente de su staff, etc. Teniendo la información completa haremos recomendaciones a nuestros miembros si jugar o no el nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pdl a hbj b xxx, porn. Arc f, gef eybnxp|enf tzeyumu y vv vb.