viernes, 19 de junio de 2009

CANCELAN EL NACIONAL

  • Un amigo del Royal Bunker fue La Fe Music Hall (el lugar del evento) y le dijeron que se cancelaba. Paso por La Fe a las 5:00 pm y hay tres patrullas de Federales afuera del lugar.
  • Un dealer que iba a estar trabajando en el evento lo mandaron a descansar y le toco ver a gente del gobierno dentro de La Fe diciendo que no se iba a realizar nada.
  • Varios comentarios en nuestro blog dicen que esta cancelado.
No sabemos que pasara con los ganadores de satelites ni con los que ya habian pagado la entrada al evento. Estaremos informandolos al respecto. Un comentario anonimo en nuestro blog decia que :

pues ayer me comento una mujer que me contesto en la vagoneta que el dinero no lo pueden regresar porque lo peor que puede suceder es que el evento se posponga.. pero como es eso?????
Pinkis rateros que podemos hacer para que nos la regresen yo ya no quiero participar en ningun evento de ellos

Esperemos que no resulte asi y le regresen el dinero a todos los que habian invertido en la entrada confiando en los organizadores.

Mucha gente todavia tenia esperanzas de que se organizara el Nacional y hicieran un buen torneo, lastima que no pudo ser asi. Se nos hace muy irresponsable de la parte de los organizadores que no arreglen bien todos los problemas legales que puede llegar a tener un evento como estos. No le echemos la culpa al gobierno pues es bien conocido por todos que los juegos de baraja en México son ilegales.

Hay que seguir luchando por la legalizacion del poker en México y hay seguir jugando con los amigos, en internet, en torneos privados bien organizados o en poker rooms confiables.

Discutamos en nuestro foro http://royalbunker.freeforums.org y platiquemos para conocer a toda la comunidad pokarera. Seguiremos informandolos mediante este medio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El telefono de la vagoneta esta descolgado!

Anónimo dijo...

saludos amiguiños odio decirlo pero que lastima por los que pagaron y no van a ver su dinero jamas..... pero les apuesto una cantidad considerable que el proximo año o proxima aparicion de mauricio mas de un tarado va a decir hay que darle otra oportunidad....jajajajajaja si hacen eso es como saber que el oponente trae par de aces y tu 72 en allin.....donks

costilleiros ponganse las pilas por que la salpicada viene gachasa...saludos rockeros mis amiguiños estamos al pendiente de el linchamiento de brujas lol

Anónimo dijo...

Aguas con la gente de morelia porque anda organizando su holdem domino.

http://holdemmexico.com/morelia.htm

Anónimo dijo...

Ahora si mejor a caerle al evento de aniversario de la costilla que es mas seguro. Y no dudo que cumpplan como siempre con lo dicho.
Ya raza de veras dejemonos de fregaderas y por primera vez hagamos caso de que este fulano no tienen madre.

Anónimo dijo...

Buen dia estimados lectoes:
Es muy logico que al no tener la afluencia esperada, para cubrir el total de la bolsa garantizada de 1,000,000. tendria que cancelarlo. Como lo haría ?? pues inventando esta idiotes.
Segun decian en anteriores escritos que el señor Lopez tenia todo bajo control en cuanto a permisos se refiere y no lo dudo, ya que aqui en Mexico todo se pude con Sobornos, pero que sucede.? al momento de la negociacion final en la que seguramente Segob ya tenia una cuota pactada a recibir por parte de HoldemMexico y de no recibirla se cancelaria el evento.
Oviamente esto veria afectados los intereses del señor Mauricio, lo cual lo orillo a cancelarlo.
Pues he ahi una tranza mas donde realmente demuestra que su principal interes es Ganar-Ganar.
Esta es la realidad de las cosas no llego a un acuerdo con segob y como poncio pilato se lavo las manos, y dejo embaucados a muchos y con esta carrtita piensa que todos le vuelvan a creer,,,,Por favor ya BASTA.....!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Morris y a todos los lecotres de este Foro:
Me da mucho gusto que por este medio se pudo poner al tanto a mucha gente del medio, y se pude prevenir un fraude de mayor magnitud.
Es muy satisfactorio que exista este tipo de medios para difundir tanto lo bueno que esta sucediendo en el Poker como nuestro paisano Angel Guillen, como Lo malo que es Holdemmexico que desgraciadamente ha manchado en esta ocacion al poker en nuestro pais.
Esperemos que esto haya servido de leccion para muchos y darnos cuenta que no se puede creer en el señor mauricio tapia, ahhh y mucho ojo a la gente de morelia y a los mismos de monterrey ya que es posible que intente seguir organizando estos eventos con otro nombre y seguir defraudando y dañando mas la imagen de nuestra comunidad.
Muchas gracias a todos los lectores y a los moderadores de este forum y sigamos fomentando la buena calidad e imagen del texas holdem.