jueves, 18 de junio de 2009

Cancelan el Satelite al Nacional en La Fe

Varios amigos del Royal Bunker fueron a participar en el satélite que estaba programado para llevarse acabo el día de ayer, miércoles 18 de junio, en La Fe Music Hall. Al llegar al lugar les informaron que no habían llegado las sillas y las mesas y que no se iba a poder llevar acabo el satélite en ese lugar, mandaron a la gente a las sucursales de La Vagoneta en Madero y San Pedro.

Al llegar a estos lugares a punto de empezar los satélites los terminaron cancelando y comentaron que se llevarían a cabo gratis al día siguiente (hoy) en las sucursales de La Vagoneta. Iremos a visitar la Vagoneta el día de hoy para investigar sobre lo ocurrido y jugar en el freeroll que están ofreciendo.

No creemos que haya sido un problema de logistica, es muy probable que sean problemas por permiso o con los patrocionadores. Esperemos que salga bien el Nacinonal por el bien de los jugadores y el poker en México.

Agradecemos los comentarios que dejan en nuestro blog, nos sirven mucho para que la gente discuta sus puntos de vista y estemos mas enterados de lo que sucede en el ambiente del poker en México. algunos comentarios de lo sucedido el día de ayer:

Anónimo 1

Se cancelo el satelite en la fe supuestamente porque no habian llegado las sillas, los meseros de la Fe se encontraban afuera sin saber que es lo que estaba pasando, canalizaron a toda los asistentes a las 2 sucursales de Madero y San Pedro asegurando que ahi si se iba a ser el satelite.

Me fui a la de madero donde habia alrededor de 120 personas y todavia iban llegando mas a lista de espera.

Uno de los dealers empezo a decir la mecanica de recompras ilimitadas al nivel 5, add-on en el break y JUSTO AL TERMINAR de decir eso sale otro de los allegados a la vagoneta para decir que este satelite tambien se cancela que mañana va a continuar en La Fe a la misma hora contemplando la lista de participantes que se genero ahi mismo.

Me pase a san pedro y cerraron completamente el local.

Quien sabe que habra pasado.

Anónimo 2

Si, yo fui uno de los que alcanzaron una de las 20 entradas gratis al satelite para el nacional que se jugaria hoy en la Fe, pero en mi caso fue por una promocion en mmdeportes el lunes por la noche, hasta aqui todo iba muy bien......

Pero cuando hoy llegue a la Fe, que en mi caso me queda muy lejos pues vivo en San Pedro y sin tomar en cuenta el trafico de la fregada que hay en esas horas, pues me salen que les habian avisado hace media hora que no se iba a poder jugar en la fe, que fueramos a cualquiera de las 2 sucursales de la vagoneta pues ahi se iba arealizar el torneo y que ellos no podian hacer nada al respecto "un erreo tecnico amigo, disculpanos" fue todo lo que dijeron y uno ahi parado como idiota, tragandose el corage y si, es sierto ahi estaban todos los dealer y mucha otra raza com yo, todos desconcertados y con la cara de y ahora que?....

Pues total, resignado partí hacia la vagoneta san pedro, facil habia mas de 100 personas, era un total desorden pero poco a poco perecia que se terminaria por jugar el satelite, ya estabamos con mesa y asiento asignado, con el dealer repartiendo las fichas cuando al igual que en el otro comentario aparecio un empleado de la vagoneta diciendo que el torneo se cancelaba y que se jugaria el dia de mañana jueves a las 7:00 pm ahi mismo en la vagoneta, ya eran cerca de las 8:00 pm, no conformes con la cagazon de la Fe todavia nos salen con esto otro, todos encabronados y con justa razon, te traen vuelta y vuelta gastando gazolina a lo pendejo y de la Fe a San Pedro manejando casi 40 min. por el trafico y con el solazo de frente y luego para que nisiquiera te den una explicacion clara de lo que esta pasando, nadamas "disculpenos, se cancela, nos vemos mañana, bye" total van saliendo todos poco a poco pues cerraron el local, porque? quien sabe, total nuevamente resigando iba de regreso a mi casa meditando profundamente la idea de acudir mañana tras haber vivido esta amarga experiencia...

Parece que no ven el gran compromiso que tienen por recobrar nuestra confianza tras lo ocurrido en acapulco el año pasado y vuelven a meter la pata, esperemos y no tengamos una mala experiencia en el Nacional en vistas de todo lo que paso hoy, te deja un mal presentimiento, finalmente si llega a ocurrir otro fraude se estarian sentenciando a si mismos pues la gente quedaria muy desepcionada y dudo mucho que puedar recobrar nuestra confianza, estarian cavando su propio pozo...

Esta fue mi experiencia, me lleve un mal sabor de boca pero he decidido acudir mañana acabo no tengo nada que perder pues como ya saben gane la entrada gratis, sirve que veo que jalada nueva sacan y vengo y se las comento nuevamente aqui compañeros foreros...

No hay que dejarnos, hay que correr la voz de todo este tipo de incidentes con tintes fraudulentos sea cual sea el casino o lugar, hay que alzar la voz y defender nuestra dignidad y ponerle un alto a toda esta gente que nos subestima y tratan de vernos la cara. Todo sea para que los encargados de este tipo de negocios esten concientes de las consecuencias de sus actos y del peso de nuestra palabras.

Siempre el que tiene que ganar es Poker, pues es el que nos motiva y apasiona.

Buenas Manos!!!


Anónimo 3

Si es cierto. Esto es un Fraude. Haciendo Calculos ya se ahorraron minimo 20 mil pesos. Miren tenian previstos 2 satelites de 200 pesos la entrada y tenian calculado una asistencia de 200 personas por satelite y el premio eran 20 entradas al Nacional por satelite, Entonces... por satelite iban a perder 20 mil pesos, pues si tenian calculadas 200 personas por 200 pesos de cada una son 40 mil pesos, pero iban a perder 60 mil pesos por satelite ya que se premiaban 20 entradas de un costo de 3 mil cada una para el nacional. Entre los dos dias iban a perder 40 mil pesos pues la asistencia no iba a cubrir el total a pagar de las entradas al nacional y al cancelar el torneo de hoy se ahorraron ya por lo menos los 20 mil pesos de un dia, claro, esta el factor de las recompras pero creanme que lo rebaza y por mucho el factor de pagar el salon (La Fe), sillas, mesas, dealers, etc, etc, etc, por lo cual solo tomo en cuenta factores reales y fijos y se demuestra claramente porque no lo van a realizar en la fe y el porque de cancelarlo un dia, estos gueyes ya se ahorraron un chingo de lana, pues van a ser sus mesas, sus dealers, sus cartas, sus instalaciones y creanme van a ser sus reglas. O el peor de los casos, Multimedios se dio cuenta que juegan sucio y cancelo el convenio con ellos por lo cual ya no pudieron usar la Fe. Lo que si es cierto es que todo esto esta muy raro, ojala y todo salga bien, todo sea por el poker Nacional.

Y si, Alcemos la Voz.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, interesante lo que esta pasando en el Nacional. Lo que es increible es leer tantos comentarios que dicen que es un fraude, que es pan con lo mismo, que no especifican el corte, puros malos comentarios y al final que termina diciendo la raza: "iré a jugar como quiera" ese es el sentir de la raza pokarera. Y por esta razón esta gente hace lo que quiere! Si ya son tan malos comentarios, para qué jugar? hay que buscar más opciones, no pasa nada si no jugamos el famoso nacional ... y si como quiera lo vamos a jugar, entonces ya no hay que quejarse señores !!!

Yorchhhh dijo...

de acuerdo con "anonimo" firmen al final pa saber quien opina.

Ya abrimos un foro, Morris les dara la page

Edgar Gtz dijo...

Digo por mi que alguien organize un torneo en pokerstars de 300 dolares y si meten tanta gente estoy seguro que hasta regalos nos dan y nos quitan parte del corte =/

Anónimo dijo...

Texas Holdem club invita a todas aquellas personas que quedaron fuera del satelite ayer a que vengar a jugar el día de hoy 18 de junio a las 7 pm en nuestra sucursal de vistahermosa y a las 8 pm en nuestra sucursal de las torrespara que jueguen nuestro Satelite GRATIS!!!

Donde daremos una entrada para nuestro torneo de aniversario y posteriormente continuaremos con los satelites y minisatelites para obtener mas entradas.

Debido a que en este tipo de torneos no hay propina para las dealers se cobrara OPCIONAL un staff bonus donde pagas $60 pesos y recibes 5000 puntos mas a tu stack.

La estructura de este torneo sera la siguiente

Stack 9000 puntos
Blinds cada 10 min
Podra haber una recompra por jugador antes del 6to
Recompra:$50+10
9000pts
la recompra funcionara de la siguiente manera : El dinero que se vaya acumulando de estas recompras lo utilizaremos para entradas al torneo si es que no se llegara a completar la entrada se utilizaria este dinero para una entrada a los satelites correspondientes

No te puedes quedar fuera de este evento ya que Vivaaerobus nos regalo para ti 3 vuelos dobles redondos a las vegas, los cuales se obsequiaran por medio de sorteo al entrar a nuestro torneo de aniversario.


Lorena Decanini
Texas holdem Club
83338320

Anónimo dijo...

Lorena el satelite es solo para los que quedaron fuera el dia de ayer?

Anónimo dijo...

Es para todos!!!
Solo que los que quedaron fuera el dia de ayer por culpa de gente que no sabe organizar torneos se quede con una mala experiencia de los poker rooms, por que habemos otros como nosotros que si cumplimos, espero que puedan darse cuenta de las diferncia entre este tipo de organizaciones.
Saludos a todos y espero verlos en cualquiera de nuestras dos sucursales!!!

Let´s play real poker!!!

Lorena Decanini

Unknown dijo...

Leo variaos comentarios, yo soy novato en eso del poker, pero lo que puedo sacar a deduccion es que, con todo lo que sucedio el año pasado, seguramente, tanto la secretaria de gobernacion, como algunos patrocinadores se dieron cuenta de que clase de gente es Mauricio, que casualidad que televisa ni tecate, se volvieron a mencionar siquiera, las grandes empresas serias no pueden poner en riesgo su imagen, y no dude que por este motivo le negaron los permisos a este señor.
Como dice uno de los anonimos quien tiene la culpa de esto tambien somos nosotros ya que muchos a fin de cuenta dicen "PUes como quiera voy a ir espero que todo salga bien", señores que mas evidencias quieren para darse cuenta de que Holdemmexico y particularmente Mauricio Lopez, no tienen ninguna Solvencia Moral, y su unico interes es su beneficio propuo, no se crean eso de "Preculsor del Poker", lo bueno es que ya saco el cobre de nuevo.
Levantemos la voz y unamos fuerzas para impulsar el poker en Mexico hay muchas opciones y Pokerstas puede organizar eventos si lo contactamos.
No A las RATAS,Mauricio ya deja de tratar de Robarnos,,,que porcierto ya se ahorro mucho con lo de la cancelacion de ayer.

Anónimo dijo...

OK, TODO ESTE PEDO SE CANCELO, YO VENGO DESDE TAMAULIPAS A JUGAR EL PINCHE TORNEO NACIONAL QUE ESTABA PACTADO PARA HOY VIERNAS 19 DE JUNIO, VINE A PASAR EL FIN DE SEMANA AQUI PUES PARA JUGAR SOLO EL NACIONAL NO EL SATELITE Y LLEGO A LA FE EN TAXI QUE POR CIERTO ME COBRO 250 POR LA IDA Y LA VUELTA Y ME DICEN QUE ES EN LA VAGONETA, YO PENSE QUE NO HIBAMOS A CABER TODOS LOS QUE VAN A JUGAR EL NACIONAL EN LA VAGONETA QUE ES UN PINCHE BAR, AHORA LEO SUS COMENTARIOS Y HOY 19 VA A VER SALTELITES PARA EL NACIONAL, MI PREGUNA ES CUANDO EMPIEZA EL NACIONAL Y EN DONDE A QUE HORAS, YO NO VINE POR UN SATELLITE VINA AL NACIONAL Y EN LA VAGONETA DESCOLGARON EL TELEFONO, HABLE A LA FE Y NO SABEN NADA, NADIE SABE NADA Y YO YA ME GASTE UN CHINGO DE LANA EN HOTEL, COMIDAS Y TAXIS A PASAR EL PINCHE FIN DE SEMANA EN UNA CUIDAD CON 40 GRADOS Y CON UN TRAFICO DE LA VERGA, ME HUBIERA IDO A CANCUN MEJOR A PASAR EL FIN DE SEMANA

Anónimo dijo...

POR QUE CHINGADA MADRE NO DIJERON ESTO DESDE EL PRINCIPIO PINCHE MAURICIO, INVENTANDO MAMADAS DE QUE LAS SILLAS, QUE LAS MESAS,,BLA,BLA,BLA.
TAL PARECE QUISO OCULTARLO LO MAS QUE SE PUDO PARA QUE MUCHA GENTE SIGUIERA DEPOSITANDO SU LANA Y ROBARSELA.
MAURICIO HOLDEMMEXICO Y LA VAGONETA SON UNA CAGADA DE INSTITUCION.
QUE NO NOS QUIERAN JUGAR EL DEDO EN LA BOCA, NO ESTAMOS PENDEJOS.