lunes, 8 de junio de 2009

Comentarios de Angel Guillen sobre su 2do lugar


Anuncio publicado el 27 de marzo en varios periódicos de México


Extracto de su blog. En el mismo pueden encontrar otros reportes de diferentes viajes que ha realizado.

WSOP parte 1
rainmaker, Jun 08 2009
Hola a todos..... a un paso carayyy.... ni hablarrr, nada que decir de la ùltima mano, se juega por si sola.... el HU iba muy bien, empecè con 2 millones y el un poquito mas de 6m, me bajò hasta 1.2m y ya estaba grindeando my way up hasta 3,2m vs 5,1m cuando pasò esa mano....

Feliz igualmente por el resultado, ... estando ahi me di cuenta de que el bracelet es algo al mismo tiempo abstracto que tangible.... es idea/concepto de cosas "prestigio" if u will, la satisfacciòn de haberlo ganado hubiera sido enorme, y tangible en el sentido que es un hecho que trasciende en el mundo del poker, que te sitùa dentro de la historia, etc.... la diferencia entre ganar y ser runner-up es brutal en ese sentido, el dinero es muy bueno claramente, pero mas allà , el brazalete independientemente de tus aspiraciones como jugador de poker, es sin màs, un sueño.

Seguiremos persiguiéndolo...

Hoy jugaré el 6-max de 2.5k y hablando de lo que viene en la semana, .. hay un shootout el mièrcoles de 1.5k, y el jueves, viernes y sàbado hay de 1.5k y 2k, depende como me vaya jugarè los que pueda.

gracias por el apoyo a todos

saludos!

Ángel Guillen

1 comentario:

Jose Mena dijo...

Felicidades a Angel, ojala sigan cayendo resultados como este para el y otros Mexicanos.