viernes, 19 de junio de 2009

Estatus del Nacional y los Satelites

Ayer no se llevo a cabo el Megasatelite del Nacional que estaba programado en la Fe Music Hall. La gente que fue el miércoles al Megasatelite a la Fe y luego a las Vagonetas creía que iban a jugar gratis el día de ayer y también se cancelo.

Se rumora que hubo problemas de permiso de gobernación y los organizadores de Holdem México están en el DF tratando de arreglar el asunto. Por el bien del poker en México esperemos que se resuelvan los problemas. Ojala y el triunfo de Ángel Guillén y la discusión y polémica que se ha creado las ultimas semanas nos ayuden a que el gobierno nos voltee a ver y podamos legalizar este juego que tanto amamos.

Del Nacional y los Megasatélites lo último que escuchamos es que sí se llevara a cabo el torneo en La Fe Music Hall y hoy habra un Megasatélite en La Fe. No saben si a las 2pm o a las 5pm. Nos quedaron de confirmar antes de las 1pm.

Ya son muchos problemas los que ha ocasionado este evento, no solo para La Vagoneta y Holdem México sino que para todos los poker rooms de la ciudad. El miércoles gente de gobierno visito los poker rooms de Texas Holdem Club (La Costilla) y pidieron que no se jugara cash game (mesa abierta) ni blackjack. El miércoles en Las Torres cerraron la mesa abierta y se organizo un torneo de 500 sin corte.

Tomen sus precauciones y hablen con los organizadores antes de inscribirse o jugar. Resuelvan sus dudas y luego tomen una decisión. Ahí estaremos en el Nacional de espectadores con parches del Royal Bunker.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun confirma personal de La Vagoneta que a las 5 p.m el Satelite y a las 8 El Nacional, todo ahi en La Fe.

Ya veremos,

Anónimo dijo...

el mismo cuento.. si el tal mauricio aregla para hoy, los dias que se juegue va a ser igual que el año pasado una tranza total pk claro tiene que sacar la alna que le esta metiendo en mordida y viajes a mexico.. y todavia decimos que tenemos esperanzas que sea un buen torneo (organizado)... si asi fuera estos problemas no estuvieran ya tendria el todo resuelto desde semanas antes a estos dias.

ya mas quemada la vagoneta no peude quedar despues de esto

Anónimo dijo...

Adios mis 2500....

Anónimo dijo...

buen dia amiguiños pokareiros.... les aconsejo que vayan hoy pero a pedir su plata ya que no se va armar nada y en caso de que arranquen no sera legal el torneo asi que en cualquier momento los terribles agentes smiths de gobernacion cancelaran y multaran al personaje en cuestion lo cual se safara con algo de billetes que han donado ustedes y por lo tanto el sabado sera la cruda realidad...

multimedios ya le esta sacando al quemon de este torneo fantasmabolico.... pero weno hay que meter presion para recuperar su dinero y pues la opcion de las antorchas no estaria nada mal..jajajajajajajajaj y foraneos si les dan algo de su dinero y los que no han pagado les recomiendo un rato de diversion de poker en algun otro lugar que aqui los bunkeros podran recomendar y pues cierren esta mala pasada regiomontana en su muy recomendable infinitiño para el desestresss.

saludos rockeros amiguiños.

Anónimo dijo...

INFORMACION DE ULTIMO MINUTO:

Satelite Cancelado, Nacional en veremos. (En 1 hra informaran si se llevara acabo)

Anónimo dijo...

Morris:

Nadie nos dijo que quitaramos las cash tables , se tomo esta medida como precaucion por lo sucedido con este tipo de controvercias en las cual preferimos no caer.

Espero que puedan visitarnos por q todo este fin tenemos Free Rolls y torneos especiales.

LorenA Decanini

Anónimo dijo...

Y que pasa entonces con el Nacional?

Anónimo dijo...

pinche vagoneta ya me tienen hasta la verga, primero el miercoles nos hacen ir a la fe, y luego no salen con la mamada de que no llegaron las sillas, depues de ahy nos mandan a la vagoneta y nos salen con la misma basura...
que falta de compromiso, si asi van a ser cuidado para toda la gente ya defraudada... ssss que metidon..

Anónimo dijo...

Señores:
Informacion de ultimo momento:
Queda cancelado el nacional 2009, asi es que amigos que inviertieron su lana vayan a exigir que se la regresen.
De mauricio nadie da razon asi que ponganle presion al asinto ya que si no se repetira lo del año pasado.
Chorizooon para muchos.
Por favor a la otra crean lo que la gente dice de ese cabron ratero....!

Anónimo dijo...

Pinche Mauricio Cobarde, desconecto los telefonos de su pinche changarro, que es eso????? no se vale despues de toda la cagada que hizo se esconde.
Que alguien haga algo quien me va a regresar mis $2,500.00.
Raza necesitamos hacer algo independientemente al motivo de la cancelacion este guey ya saco el cobre que no dal la cara a "SU GENTE", no es posible que no enfreta la situacion, si fuera gobernacion el facilmente lo explicaria contoda tranquilidad.
Pero en realidad esto que no se sepa nada de el y no conteste sus telefonos me huele demasiado mal!!!

El Diablo Des. dijo...

Muchas gracias por avisar.

Anónimo dijo...

Generalmente cuando sucede este tipo de cosas, el representante del evento suele dar una rueda de prensa, si segun el tiene argumentos validos para contraponer lo que la Ley dice , con toda tranquilidad del mundo se acercaria a los medios de comunicacion para explicar esto, sin embargo como tiene antecedentes no muy gratos de fraude y robo a la gente, seguramente teme a que se le cuestione de sus eventos anteriores, para lo cual no tendria ningun argumentto valida con todos los testimonios y evidencias tan concretas del fraude del año pasado.
Ya no permitamos mas mentiras.