lunes, 1 de junio de 2009

Fin de semana Pokarero

Este fin de semana algunos miembros del Royal Bunker tuvimos actividad pokarera, unos en el Texas Holdem Club de la Costilla, otros en Pokerstars y terminamos con una sesión de cash game en el Royal Bunker. Aprovechamos para darle la bienvenida a un miembro que estuvo fuera 6 meses y para despedir a otro que se va 3.

El viernes comenzamos con el torneo de 500+50 en la sucursal de Texas Holdem Club en las Torres y con una sesión de cash. El torneo junto 18 jugadores y según la publicidad que habían mandado tenia 10,000 garantizados. La bolsa que iban a repartir era de $9,000 pesos pero se les recordó del garantizado, revisaron los correos y agregaron lo que faltaba a la bolsa para cumplir con el garantizado. Se les felicita por arreglar el malentendido y cumplir con lo garantizado.

El sábado fuimos a la sucursal de Vista Hermosa al torneo Deepstack de 1000+150 con 10,000 agregados. Con 20,000 fichas iniciales, blinds que subían cada 30 minutos se juntaron 40 personas para hacer una bolsa de 50,000 pesos. Este torneo es sin duda el mejor torneo semanal que existe en Monterrey, los 10,000 extras que puso la casa son un agregado que lo vuelven mas interesante. Cuatro miembros del Royal Bunker jugaron dicho torneo y Negre quedo en 2do lugar.

El domingo Lepore23 jugo el Sunday Million y después de jugar 3 horas salio por los 3000 y tantos de mas de 8000 que entraron al torneo. Empezaban a pagar a los 1200s. Lepore23 y varios miembros seguirán jugando steps y satelites para ganarse mas entradas a dicho torneo.

Nos juntamos en el Royal para ver la final del futbol mexicano, darle la bienvenida a Julinho y despedir a Mayito. Terminamos el fin de semana pokarero con una sesión de cash en el Royal Bunker.

1 comentario:

baena dijo...

buenas
eh banda pues estaria bien si me podrian avisar de los torneos ke hacen en mty pk estoy totalmente desconectado de la escena del poker local......
se los agradeceria mucho
dejo mi correo...espero y puedan mandarme información

baena00@hotmail.com


saludos banda