jueves, 18 de junio de 2009

HOY! Satelite Gratis para el torneo del TEXAS HOLDEM CLUB


Nos llego esta invitación al satelite del dia de hoy. Tenemos que aceptar que la gente del Texas Holdem Club organiza los mejores torneos de la ciudad. Nunca nos han llegado comentarios malos de ellos y siempre manejan todo con transparencia.

Texas Holdem club invita a que vengar a jugar nuestro SATELITE GRATIS el día de hoy 18 de junio a las 7 pm en nuestra sucursal de vistahermosa y a las 8 pm en nuestra sucursal de las torres.

Donde daremos una entrada para nuestro torneo de aniversario y posteriormente continuaremos con los satélites y mini satélites para obtener mas entradas.

Debido a que en este tipo de torneos no hay propina para las dealers se cobrara OPCIONAL un staff bonus donde pagas $60 pesos y recibes 5000 puntos mas a tu stack.

La estructura de este torneo sera la siguiente

Stack 9000 puntos
Blinds cada 10 min
Podra haber una recompra por jugador antes del 6to BLIND
Recompra:$50+10
9000pts
la recompra funcionara de la siguiente manera : El dinero que se vaya acumulando de estas recompras lo utilizaremos para entradas al torneo en caso de que no se llegara a completar la entrada se utilizaría este dinero para una entrada a los satélites correspondientes

No te puedes quedar fuera de este evento ya que Vivaaerobus nos regalo para ti 3 vuelos dobles redondos a las vegas, los cuales se obsequiaran por medio de sorteo al entrar a nuestro torneo de aniversario.

Lorena Decanini
Texas Holdem Club
83338320

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis respetos para Texas Holdem Club, estoy seguro de la integridad de sus torneos, y su buena calidad organizacional, jamas le robaran a la gente un solo peso, todo lo manejan con gran transparencia

Edgar Gutierrez dijo...

Este torneo si esta de lujo la verdad... Aparte de que la estrucutra esta muy buena..

Anónimo dijo...

Señores, con todo respecto, la que está bien buena es la Lorena jajaja Saludos raza!

Anónimo dijo...

miren bandalos pokereros ese torneo si es weno la entrada y los premios, estructura, organizacion, instalaciones servicio etc a exepcion de una dealer que tiene una actitud muy rara y muy jodona todo esta con madre.

yo espero ir a ese torneo y que el bendito sekito de el holdem mexico no vaya a joder algo que es chido despues de que se los cargue el CLOWN en su torneo con extraños o por elllos mismos.

suerte en ese torneo señores los vere en las mesas costilleras rock