lunes, 1 de junio de 2009

Información sobre el Nacional Holdem Mexico 2009

Este es el correo que mandamos a los organizadores del Nacional Holdem Mexico 2009.

Vagoneta

Tenemos varias dudas sobre el Nacional que están organizando. Espero puedan responder dichas dudas que la gente del Royal Bunker tenemos sobre el nacional 2009.

Podrian mandar el esquema de payouts dependiendo del numero de participantes?

Pueden mandar la estructura de blinds del torneo?

Cuanto es el corte de los $3000 del monto de entrada?

La misma persona se puede inscribir en el Bloque 1 y si no pasa inscribirse en el Bloque 2?

Si la misma persona puede jugar en los 2 bloques, que pasa si la misma persona pasa al dia final en los dos bloques? Permitirán la venta de stacks en el día final?

Llevaran registros exactos del numero de participantes en cada día para que no existan inconsistencias en el numero de fichas que debe de haber?

Podra jugar personal del staff de ustedes en el torneo?

Si juega personal de staff de ustedes sus entradas se sumaran a la bolsa de premios?

Cuantos viajes a las Vegas incluirán en la bolsa de premios?

Cuales son las reglas que utilizaran para regir el torneo?

Saludos,

El Morris


La respuesta que nos dieron fue la siguiente:

Con todo Gusto anexo docto que espero aclare todas tus dudas, lo unico que quedaría pendiente seria manifestarte que el personal que este laborando en el evento estara plenamente idenficado con uniforme y tienen prohibido jugar por cierto si tienes gente que quiera trabajar mandala porque tenemos que contratar 100 dealers para el evento, si algun exempleado decide participar tendra que inscribirse para poder jugar el evento. Morris en esta ocasión esta publicado que nos reservamos el derecho de admision y no hay recompras ni add on.
Recuerda que hay descuento de preinscripcion y satelites a partir de hoy.
Saludos

Anexaron el siguiente archivo con todos los datos sobre el torneo

http://www.royalbunker.com.mx/Nacional2009.pdf
(click derecho save target as)

Hoy vamos a ir a los satélites y al freeroll que se va a jugar, platicaremos con los organizadores y veremos como llevan el torneo de hoy. Todavia no está definida nuestra posición sobre dicho torneo. Durante esta semana veremos si vamos a recomendar jugar o no el torneo.

5 comentarios:

MDF_PiLoKo dijo...

Una duda.

Si soy menor de 21 años y gano uno de los 3 primeros puestos, lo que pierdo es solo el paquete a vegas nevada verdad? El efectivo seguiría entregándose a cualquier menor de 21 según entiendo.

Kantelee dijo...

Es correcto guey...de hecho si puedes ir a las vegas como railbird. Solamente a ver. Lo que no podras es jugar legalmente. Puedes irte a algun casino a una mesa abierta pequeña, pero existe la posibilidad que vean que eres menor de 21 y tomen algunas represalias como quitarte la lana o tan simple como pedirte que te retires. Lo que es un hecho, es que no puedes jugar el WSOP.

Kantelee dijo...

Como quiera, esten a la espera de nuestros comentarios y opiniones respecto a este torneo, antes de que se inscriban. No vaya a sucederles lo del año pasado...

Anónimo dijo...

Pero nunca respondio cuanto se va a cortar de los $3,000 pesos.

Y pues tambien quien va a estar revisando lo de los stacks.

Aun no es recomendable esa situacion, y pues ya que mando ese documento hubiera deperdido pedido una disculpa por lo que hizo el año pasado

Monterrey Poker Club dijo...

En base al documento publicado, me parece buena la estructura del torneo, stack inicial 100 BB con aumento de niveles cada 45 mins.

A mi entender el torneo esta diseñado para 2,000 jugadores repartidos en 2 bloques eliminatorios, sacando numeros y suponiendo que el evento se llene ... el pot recaudable seria de 6 MDP, donde estan garantizando 1.25 MDP ... sin duda buen business.

Por otra parte, el realizar el torneo sin recompra ni add on, evita también situaciones de recompras "fantasmas" como sucedio en los torneos del año anterior.

Creo que los mejores satelites para este torneo seran del 2 al 12 de Junio 5 pm y 7 pm, 300 Buy In garantizando 1 lugar por mesa.

Nos vemos en las mesas ...