martes, 2 de junio de 2009

Mas comentarios sobre La Vagoneta y el Nacional

Nos ha llegado mas información sobre la Vagoneta y el Nacional 2009, antes de emitir nuestras opiniones vamos a analizar toda la información que nos ha llegado.

Grupo creado en Facebook por una clienta de la Vagoneta.
http://www.facebook.com/group.php?gid=94916315123

Comentarios en un foro de una ex-empleada de la Vagoneta. (Post #25)
http://www.tlpoker.la/foro-de-poker/3458/2/Torneo_Holdem_Mexico_Acapulco.html

Discusion en un foro de poker de Mexico
http://pokerclubmexico.foroactivo.com/poker-en-vivo-f5/fraude-circuito-nacional-2008-por-holdem-mexico-t296.htm

Ayer fuimos al Freeroll que ofreció la Vagoneta y a platicar con los organizadores sobre el Nacional. Los lugares gratis en el Freeroll se llenan rápido, hay que hablar para reservar o llegar antes de las 7 para alcanzar. Si no alcanzas lugar gratis la entrada cuesta $200 pesos y te dan 2000 en fichas con blinds que empiezan en 100-200 que duran 15 minutos, la recompra cuesta $200 y te dan 3000 en fichas y al final del 4to nivel el add-on cuesta $200 por 5000 en fichas.

Es un torneo donde te dan de inicio muy pocos big blinds y tienes que voladear para hacerte de fichas. La bolsa creció a 15,000 pesos y se repartió en 5 lugares, el primero se llevo $5000 pesos.

Sobre el Nacional me comentan que ya comenzaron los satélites $300 pesos 10 personas una entrada y $600 pesos 10 personas 2 entradas. Estuvieron 10 miembros del Royal Bunker jugando el torneo y mesa abierta. En el torneo nadie llego al dinero y en la abierta todos los que jugaron se fueron arriba.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Morris te adjunto este link para que la gente se de cuenta de que tipo de persona es esa clienta que defiende a Mauricio y que al parecer es igual que el en la forma de tratar a sus clientes, no por nada esta en internet.
http://www.apestan.com/cases/habitat-monterrey-nuevo-leon-mexico_12142.html

Kantelee dijo...

Que triste que quieran defender su postura a puras mentiras...

Principe dijo...

Hasta donde tengo entendido en este torneo esta metido como "socio" de la Vagoneta; Multimedios Televisión, lo que me hace pensar que no están enterados de todo lo sucedido el año pasado, ojala y todos estos blogs lleguen a ejecutivos de esta empresa para que así no promuevan el poker de manera incorrecta, ellos como medios de comunicación tienen la responsabilidad de difundir el Poker, por lo que es: Un deporte y no un Negocio como lo toma la Vagoneta.

Anónimo dijo...

Creo que ya mauricio decidio cambiarle el nombre a su negocio, ahora se llamara "LA RATONETA".jajajaj
Bueno ua en serio raza por favor ya olvidense de este asqueroso lugar donde lo unoco que predomina es la tranza y la corrupcion.

Pokernsanluispotosi dijo...

hey somo el equipo de san luis potosi fuimos a tal evento la verdad q mal nosotros jugamos en la vagoneta en san luis y es totalmente diferente que el de monterrey son basura los de aya