martes, 30 de junio de 2009

Mexicano llega a la mesa final de Sunday Million


Esto lo publico en su blog, que bueno que los Mexicanos estamos logrando resultados en el poker ya sea en vivo o en linea. Felicidades!

El reporte de pokerstars lo pueden encontrar dando click aqui.

Casamada en la final del Sunday Million de Pokerstars

Junio 30, 2009

Para los que me conocen saben que en ultimos tiempos paso mi tiempo entre mis dos pasiones, las apuestas deportivas y el poker. Pues felizmente puedo informarles hoy que despues de incursionar poco tiempo en torneos, siendo principalmente un jugador de cash, he tenido la suerte de llegar a la mesa final del torneo mas importante de poker online: el sunday million de Pokerstars.

Quiero contarles esta historia a modo de motivacion para todos los jugadores mexicanos y demostrar que si se puede, con mucho trabajo y dedicacion, lograr buenos resultados en el poker online.

Esta historia comienza con demasiadas casualidades: Soy jugador de cash principalmente pero me gusta jugar mtt, s&g, HU, etc para afinar cada aspecto del poker. Y ademas casi no juego en pokerstars por falta de tiempo principalmente… pero he estado jugando muchos sats para el sunday million y ganandolos facilmente con ROI de 300% sin embargo ultimamente adopte un bankroll management mas riguroso y no jugaba los SM por considerar que mi bankroll no era apropiado para jugar torneos de 215 dlls de Buy In, asi que cambiaba la mayoria de los tickets para el sunday por Tdollars ;D sin embargo un dia por curiosidad me puse a jugar un step 1 por recomendacion de un amigo y efectivamente en el primer intento logre llegar al nivel 4 que me daba derecho para entrar a un mtt de 215 o jugar por el step 5 y 6 que por lo que investigue estan plagados de pros asi k no me parecio buena idea y decidi jugar el Sunday Million pues los steps no son canjeables por nada :S es asi como llegue a este domingo en que por causas de fiestas sabatinas me desperte a las 3 pm apenas a tiempo de jugar el SM jeje y asi sin comer ni despertar del todo jugue por 10 horas hasta la mesa final! XDDD obviamente hubo manos muy interesantes y badbeats terribles, pero despues de analizarlo salvo dos manos jugue muy bien todo el torneo desgraciadamente esos dos errores me costaron dejar de ser chip leader y con muy pocas fichas y solo logre el cuarto lugar despues de ser casi siempre primero durante la mayor parte de la etapa final del torneo… pero lo importante para mi es haber llegado a mesa final y demostrar que los mexicanos tenemos buen nivel en poker y que lo mejor para Mexico esta por venir =)

Aqui les dejo una mano que fue importante:

Poker Stars $200+$15 No Limit Hold’em Tournament – t40000/t80000 Blinds + t8000 – 8 players
The Official 2+2 Hand Converter Powered By DeucesCracked.com

joeavrage (UTG+1): t820008 M = 4.46
DaVinci27 (MP1): t1435024 M = 7.80
HSVJobig (MP2): t762040 M = 4.14
TheLipoFund (CO): t3153927 M = 17.14
dumbhand (BTN): t2113230 M = 11.48
Hamman (SB): t1352770 M = 7.35
imagine777 (BB): t1065460 M = 5.79
Hero (UTG): t2364655 M = 12.85

Pre Flop: (t184000) Hero is UTG with A:club: A:heart:
TheLipoFund says “lots of vamooos”, Hero raises to t160000, TheLipoFund says “id chop with dumbhand/denver/breakribs”, 2 folds, TheLipoFund says “tons”, TheLipoFund says “well not tons”, 2 folds, TheLipoFund says “but more than a handful”, dumbhand calls t160000, 2 folds

Flop: (t504000) 8:heart: 5:spade: 4:heart: (2 players)
Hero checks, dumbhand checks

Turn: (t504000) Q:diamond: (2 players)
Hero checks, dumbhand bets t300000, Hero raises to t880000, dumbhand raises to t1945230 all in, Hero calls t1065230

River: (t4394460) K:spade: (2 players – 1 is all in)

Final Pot: t4394460
dumbhand shows Q:club: A:spade: (a pair of Queens)
Hero shows A:club: A:heart: (a pair of Aces)
Hero wins t4394460

Como ven decidi hacer slowplay con mis ases, lo cual mucha gente piensa es incorrecto en torneos pero cuando juegas a ganar y tienes influencia de cash tomas esos riesgos jeje pero he aqui mis razones, la mesa era muy tight y generalmente los raises preflop grandes eran foldeados por todos… asi que tenia que buscar o perder poco o ganar mucho con mis ases. El flop es wet y muy posiblemente si mi rival esta en un draw no va a soltar la mano por las inmensas implied odds… pero hay otro factor que me hace decidir por el check mi rival es muuuyyy tight y con un par de mano mediano hubiera hecho 3 bet seguramente asi que su rango es muy definido y probablemnte no conecto con nada excepto tal vez un FD que si llega pues tendre que estar dispuesto a tirar mis ases de ser necesario y perder un pozo pequeno… en el turn la Q de diamantes es una excelente carta para mi no completa ningun draw y esta en el rango del villano es hora de buscar provocar un bluff o un value bet (ojala) con mi check (esta forma de jugar la mano se me ha criticado mucho), despues de su apuesta un rapido reraise lo deja en la incertidumbre sobre mi mano y cuando se toma casi todo su timebank pensando que hacer su mano queda perfectamente definida para mi “AQ” porlo que fue un easy call a su all in.

En fin gracias a todos los que estuvieron en el chat apoyandome, y espero algun dia poder apoyarlos yo en su mesa final del Sunday Million!
En fin esperemos siga siendo un buen verano en el poker, a la espera del inicio de la temporada futbolistica =)

6 comentarios:

Chobe dijo...

$81,194.40 USD No manches! Felicidades a este compadre...

Kantelee dijo...

Muy buena carnal! Ojala sigamos asi en Mexico!

Anónimo dijo...

Excelente, ultimamente buenos resultados para Mèxico, esperemos muchos mas. Felicidades.

Por cierto alguen sabe que involucra retirar una cantidad considerable? Por ej el jugaador mexicano que ha ganado en el sunday ? Tiene que pagar a hacienda algo? es libre? Que procede.

Saludos.

Angel Guillén dijo...

Felicidades!, nice pay day!

Anónimo dijo...

Hi !.
You may , perhaps very interested to know how one can manage to receive high yields .
There is no need to invest much at first. You may commense to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
The company incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with offices around the world.
Do you want to become an affluent person?
That`s your choice That`s what you really need!

I feel good, I began to take up real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to select a proper partner utilizes your funds in a right way - that`s it!.
I take now up to 2G every day, and my first deposit was 1 grand only!
It`s easy to get involved , just click this link http://mypoququsa.jamminweb.com/ewovon.html
and lucky you`re! Let`s take this option together to get rid of nastiness of the life

Anónimo dijo...

Hello!
You may probably be very curious to know how one can manage to receive high yields on investments.
There is no need to invest much at first.
You may begin to get income with a sum that usually is spent
on daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one project for several years,
and I'm ready to let you know my secrets at my blog.

Please visit blog and send me private message to get the info.

P.S. I earn 1000-2000 per day now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]