lunes, 15 de junio de 2009

Posición oficial del Royal Bunker sobre el Nacional

Despues de muchos días de platicarlo entre los miembros que pueden llegar a jugar el torneo, con los organizadores, recordar lo sucedido en el pasado, investigar sobre el torneo y demás hemos llegado a una conclusión. Vamos a ir a los megasatelites y a la inauguración del nacional el viernes, ese día no vamos a jugar. Vamos a estar al pendiente de como se lleva a cabo el bloque 1 y despues decidiremos si jugar o no el sabado.

En el Royal Bunker somos jugadores de poker. Jugamos poker porque nos gusta ganar, nos gusta la competencia, la adrenalina, nos divierte y nos gusta convivir con los amigos.

Nos gusta ganar y buscamos las mejores oportunidades para hacerlo. Cuando jugamos cash (mesa abierta) buscamos mesas jugosas, contrincantes malos, cortes (rake) bajos, buenos dealers. Cuando jugamos torneos, buscamos buenas estructuras de blinds, cortes bajos, buenos dealers, buena organización, bolsas garantizadas grandes y/o agregados a las bolsas a repartir.

Hay que acéptalo, lo que paso en los circuitos y en el nacional en Acapulco el año pasado fue un fiasco, varios miembros estuvimos ahí y fuimos testigos de lo ocurrido. Gente del staff no debió haber jugado, la manera que jugaron con recompras ilimitadas que no se agregaban al premio fue descarada. Varios del staff llegaron a la mesa final y la gran mayoría del dinero se iba a repartir para esos lugares la organización se los ahorro y no se repartieron (confirmado por ex-empleados de la Vagoneta). Los lugares en el WSOP que prometió no se entregaron. El 99% de la culpa la tuvieron los organizadores.

El otro 1% de la culpa la tuvimos nosotros, los jugadores que estuvimos ahí que permitimos que sucediera, que veíamos a esa gente recomprar mas de 5 o 6 veces y no decíamos nada. Que no dejamos de jugar y no pedimos que se nos regresara nuestro dinero. Que solo cuando nos eliminaron hubo quejas y reclamos.

Este año estaremos al pendiente, pondremos mucha atención a que se lleve todo legal y de acuerdo a las reglas que nos hicieron llegar. Ahora no esperaremos hasta que nos eliminen para reclamar y quejarnos, esta vez lo haremos en el momento y no permitiremos que suceda lo que paso en Acapulco.

Cabe mencionar que si lo organizan bien y cumplen lo que prometieron, creemos que tenemos muchas posibilidades de ganar dicho torneo. No encontraremos mejor torneo (en cuanto al nivel de juego de la mayoría de los participantes) de ese monto de entrada. Los jugadores que tengan algo de conocimiento de estrategia de torneo con fundamentos básicos de poker tienen un retorno esperado muy alto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos bunkeros.....le verdad no se que se pienzan si van a jugar un torneo con camuflaje una ves mas... ya que si pierdes en el bloque uno puedes inscribirte en el bloque 2 osea recompras , otra por que si van a jugar un aprox de 1000 personas la bolsa es fija osea se quedan con 2kk los del holdem mexico.
una ves mas un robo y una recompradera de fichas aunque sea una ves por bloque pero no es justo ni legal.
esta informacion me llego de una persona de la vagoneta asi que ojos con los jugadores que vean el dia 1 y en el dia 2 y el barote que se quedan.
sigan regalando su dinero y jugando en torneos desfavorables para cada uno de ustedes.
GL LOL

Mario dijo...

Estoy de acuerdo con "anonimo".

Unknown dijo...

Las reglas claramente dicen que puedes jugar todos los bloques si no has pasado a la final. El Royal Bunker en este momento no organizaría un torneo con esas condiciones, pero no porque los organizadores escojan ese formato tiene que ser injusto e ilegal.

Si creo que es responsabilidad de cada jugador revisar el reglamento y condiciones de cada torneo que piensen jugar y si no les parecen cada quien puede tomar la decisión de jugar o no.

Nuestro único problema es que no sabemos la relación en la que incrementaran los boletos a Las Vegas dependiendo de la participacion del torneo.

Estamos por publicar un análisis financiero con # de jugadores estimados para ver cuanto le pueden llegar a sacar.

Chobe dijo...

Bunkereros.
¿Porqué no entran a los megasatélites que están organizando? Así no arriesgas tanta lana...

Unknown dijo...

No recomendamos jugar los mega satelites, la estructura es muy mala. Por $250 te dan de inicio 3000 en fichas con blinds en 100 200. Te dan solo 15 Big Blinds y te ves obligado a mandar all in y voladear con tu stack.

Te dan tan pocas fichas para fomentar la recompra y juntar mas dinero. Recomendamos mejor jugar los satélites de 1 sola mesa de $300 pesos donde te dan 5000 en fichas y no hay recompras.

Anónimo dijo...

RB mas bien entiendo que los satelites son de 250 de entrada con seis niveles de recompra y add on en el break.

y megasatelites de 3000 tres mil no 300 sin re buy .

Anónimo dijo...

los satelites fueron la semana pasada.