sábado, 20 de junio de 2009

Reembolsaran las entradas al Nacional

Este texto nos llego el dia de hoy con un archivo que traia la declaración del post pasado.

Queridos Amigos:

Antes que nada les ofrecemos una disculpa por lo acontecido este fin de semana en el cual se llevaria acabo el Campeonato Nacional Holdem 2009.

Anexamos el comunicado donde expresan las causas, posibles soluciones y compensaciones para todos los participantes.

Aun asi todas aquellas personas que deseen su reembolso, este sera efectuado sin ningun problema y se entregara dependiendo de la forma de pago (deposito ó efectivo). y aquellas personas acreditadas por un satelite el reembolso sera equivalente al costo de preinscripcion ($2.500). Solo se les pedira su Cedula de Inscripcion.

Solo recordales el torneo de compensacion (cortesia) para aquellas personas que conserven su Cedula de Inscripcion el cual llevara una bolsa garantizada aun no determinada.

Agradeciendo su apoyo y comprension me despido con un cordial saludo.

HOLDEM MEXICO.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mauricio:

En lo personal dudo que alguien tenga la infraestructura(cantidad de mesas, dealers, jugadores de poker registrados, contactos en confederaciones) como tu lo tienes, eso lo reconozco.

Por el bien de juego que tanto nos apasiona esperamos que cumplas con tu palabra y regula todo antes de dañar (mas) la imagen y confianza que muchos te hemos depositado al realizar sus torneos.

Lo sucedido el año pasado y esto jamas lo olvidaremos.

No hay mejor ejemplo que puedas tomar que La Costilla/Texas Holdem Club, el año pasado ellos tambien organizaron un torneo para el WSOP con premio en efectivo($200,000) y fuentes allegadas me confirmaron que este no se cubrio con las inscripciones, add-ons y aun asi lo respetaron poniendo la casa lo que falto.

Esas si son ganas de impulsar el deporte siendo derecho con los aficionados.

Ojala y puedas dar una explicacion del porque el año pasado metiste a jugar a tus dealers en acapulco(y en algunas ciudades de la gira) con recompras ilimitadas y quien lo gano fue por supuesto un dealer que ni visa tenia resultando por ende que nadie representara a mexico en WSOP mediante El Nacional 2008.

Atte:
Observador Anonimo Pokarero
(Ajeno a este sitio)

Anónimo dijo...

El premio que garantizo La costilla el año pasado fue de 260Mil dlls, y si lo entrego de hecho , y se que la casa puso masde 60mil pesos a la bolsa ya que no se cubrio el total de la bolsa.
Quedo de la sig manera:
1er lugar 10mil dlls Andres Mantecon
2do lugar 10mil dlls David Manllo
3er lugar 3mil dlls Miguel Arizpe
4to lugar 2mil dlls No rec
5to lugar mil dlls No rec
al parecer este torneo que se avecina sera igual de interesante y bien organozado como siempre se ha caracterizado Texas Holdem Club.

Anónimo dijo...

Texas holdem club si cuenta con la infraestructura, seriedad, y realmente le interesa hacer crecer el holdem en mexico.
La prueba esta en que en repetidos torneos donde ha garantizado bolsas, ha tenido que perder sin poner ningun pretexto.
En cambio la actitud de Mauricio, y los encargados de la vagoneta, han sido muy poco amables, insultan a sus clientes, y ponen o cambian las reglas a su entera conveniencia sin derecho a replica de nadie.
Mauricio es una persona que solo ve por si mismo, y alguien asi jamas podra por representar ningun deporte en Mexico.
No podeos creer en el nunca mas, ya son las de 3 fraudes, que mal nos veriamos si asistimos a un evento de el, y ojala y estos links le lleguen a la gente nueva que es de la que facilmente se puede aprovechar este cabron.
Amigos nuevos no crean en Holdemmexico ni en la vagoneta

Anónimo dijo...

Mauricio Lopez:
1.-Porque Metiste a jugar a tus dealers?
2.-Porque le diste maletin de fichas abierto a los dealers? era muy obvio que no les costaba los dealers pagaban con 7-2, 9-4, etc era logico que tarde o tembrano iban a bad betear a alguien?
3.-Porque disminuiste la bolsa de premios que publicaste en internet, de este evento?
4.-Que hiciste con el dinero de el 1er Lugar? segun tus ex dealers no les pagaste
5.-por que en ya no te patrocino televisa?
6.-Por que ya no te patrocino tecate?
7.-Por que no avisaste con tiempo de la cancelacion de los satelites del torneo 2009, asi com anunciaste el evento antes?
8.-Por que desconectaste los telefonos de tu negocio?
9.-Por que aun el mismo viernes personal de tu staff deciia que si se haria el torneo y aceptaban el pago del torneo?
10.-Porque no vas a regresar el dinero a quienes pagaron?
11.-Que te hace pensar que estamos ciegos y tontos para creer todas tus mentiras?
12.-Por que no dejas de defraudar a la gente y te retiras de este buisnes???????????

YA BASTA DE RATAS...........

Anónimo dijo...

Raza ya pidan su lana de regreso,, y aguas porque este cabron no da paso sin huarache, primero cobren su dinero y despues juegen el torneo de cortesia.
Pero lo que si les garantizo es que el Mau no se va a quedar con el chile adentro va a tratar de recuperas su lana de cualquier manera.
Saludiños amiguiños, como dice aquel

Anónimo dijo...

Despues de leer todos los comentarios y un poco de lo sucedido el año pasado no me queda duda que el Sr. Mauricio no es una persona en la que ahi que confiar. Personalmente la semana pasada fui a un satelite, se que los 200 pesos que pague son poco en cuanto a los 2,500 o 3,000 que pagaron algunos para jugar el Nacional, y no quiero hacerla de pedo por 200 pesos, pero me pongo a pensar... si yo no cobro mis 200 y tampoco los cobra mi amigo ni el amigo del amiguiño... cuanto mas se hace???
Y es que el Sr. Mauricio no da una solucion para nosotros, y me queda claro que me va a dar un pito pues ni ticket me dio para jugar.

En fin, esperemos que esto se solucione pronto y que ese hijo de la chingada no solo devuelva las entradas, que tambien pague los viaticos de los foraneos :@

Una ultima pregunta y es algo que me hace pensar mucho, el año pasado SEGOB tambien le cayo al LAPT organizado por PokerStars.net. Lo acumulado se repartio en partes proporcionales entre los que quedaban "vivos". Mi pregunta es, entonces SEGOB si nos esta dando en la madre a los que jugamos texas hold'em?

Anónimo dijo...

ash ya no sean pussys, si en acapulco no ganaron es por malos jugadores... jajaja

aparte la vagoneta es muy diferente que el wey haga negocio no hay pedo... cada quien se rasca con sus uñas... que el vato es una rata pues si es una rata el carbon ... pero neta la vagoneta si me la paso chido porque pisteo agusto y juego con gente que tiene "buen nivel" de poker me la paso muy bien... yo por eso no voy a torneos ni nada por el estilo... si quieres jugar torneos vete a jugar virtual y te evitas pedos...

... siempre en los eventos hay fallas en cualquiera de los giros...

si no kieren esos pedo no vayan y ya no hagan tanto pedo... se la pasan quejando en cada foro aunque ni venga al caso... neta da heva leer lo mismo que desquiten sus frustraciones de malos jugadores de poker...

en la vagoneta llevo ganados mas de 13mil... me considero buen jugador... no soy un master pero si uno bueno... asi que dejen de llorar niños y ponganse a entrenar... creo que les falta eso...

sbs

Anónimo dijo...

Morris y a todos los lecotres de este Foro:
Me da mucho gusto que por este medio se pudo poner al tanto a mucha gente del medio, y se pude prevenir un fraude de mayor magnitud.
Es muy satisfactorio que exista este tipo de medios para difundir tanto lo bueno que esta sucediendo en el Poker como nuestro paisano Angel Guillen, como Lo malo que es Holdemmexico que desgraciadamente ha manchado en esta ocacion al poker en nuestro pais.
Esperemos que esto haya servido de leccion para muchos y darnos cuenta que no se puede creer en el señor mauricio tapia, ahhh y mucho ojo a la gente de morelia y a los mismos de monterrey ya que es posible que intente seguir organizando estos eventos con otro nombre y seguir defraudando y dañando mas la imagen de nuestra comunidad.
Muchas gracias a todos los lectores y a los moderadores de este forum y sigamos fomentando la buena calidad e imagen del texas holdem.

Edgar Gtz dijo...

LOL Sbs



Si fueras un "buen jugador" o un "master" o cualquier cosa decente sabrias lo malo que son estos torneos y que solamente perjudican la imagen del poker en Mexico.

Anónimo dijo...

no entendi este ultimo comentario

Anónimo dijo...

Mauricio Lopez Tapia:
Com este ultimo acontecimiento de la cancelacion del "Nacional", nos has de jado muy en claro que tu naturaleza es la de defraudar a la gente, y de "Preculsor del Poker" no tienes nada.
Engañaste a muchos de nuevo pero creeme que somos simpatizantes del Holdem, que haremos todo lo posible para difundir todas las tranzas que has hecho, para que no se te permita nisiquiera intentar hacer un evento mas en mexico.
De lo del año pasado jamas diste la cara, y ahora sacas una mentira mas, ya quie todos sabemos que la razon por la que cancelaste el evento fue por no cumplir con la negociacion con la Secretaria de Gobernacion, y preferiste inventar esta "MAMADOTA", te aseguro que nadie cree mas en ti, afortunadamente existen fotografias y pruebas de la calaña de persona que eres.
Amigos no nos dejemos mas de este cabron y ya no vayamos mas a su negocio.
Debemos fomentar el holdem nosotros mismos en casas o en establecimienots confiables.

Anónimo dijo...

Mauricio Lopez Tapia:
Com este ultimo acontecimiento de la cancelacion del "Nacional", nos has de jado muy en claro que tu naturaleza es la de defraudar a la gente, y de "Preculsor del Poker" no tienes nada.
Engañaste a muchos de nuevo pero creeme que somos simpatizantes del Holdem, que haremos todo lo posible para difundir todas las tranzas que has hecho, para que no se te permita nisiquiera intentar hacer un evento mas en mexico.
De lo del año pasado jamas diste la cara, y ahora sacas una mentira mas, ya quie todos sabemos que la razon por la que cancelaste el evento fue por no cumplir con la negociacion con la Secretaria de Gobernacion, y preferiste inventar esta "MAMADOTA", te aseguro que nadie cree mas en ti, afortunadamente existen fotografias y pruebas de la calaña de persona que eres.
Amigos no nos dejemos mas de este cabron y ya no vayamos mas a su negocio.
Debemos fomentar el holdem nosotros mismos en casas o en establecimienots confiables.

Principe dijo...

Pues mi comentario no es dirigido hacia Mauricio ni a la Vagoneta ni nada por el estilo, mi comentario es hacia El Royal Bunker, que de verdad agradezco que por este medio nos proporcione la manera de exponer nuestros comentarios acerca del Poker que tanto nos gusta, ademas de presentarnos noticias importantes y de compartir conocimientos acerca de "manos" y jugadas dentro y fuera de Monterrey.

Una felicitación al Royal y en especial al Morris que se avienta la pelota de subir toda la info semana a semana

Anónimo dijo...

Te queremos Morris te Qeremos..!!!Te queremos Morris te Qeremos..!!!Te queremos Morris te Qeremos..!!!
Mama lo decia.
Pero la verdad si es bueno contar con este medio para saber noticias de ultimo momento y tambien para poder exponer nuestros puntos de vista.
Saludos

Anónimo dijo...

Por el repeto a la inteligencia humana, y por el Amor de Dios, ya no traten de justificar a Mauricio Lopez Tapia, todos sabemos la verdad de las cosas,y ya dejen de llamarlo "Preculsor del POker", es mas bien el preculsor del Fraude y del robo, gracias a el y a sus malisimos manejos las autoridades han cancelado este evento, el señor no quiere repartir el pastel como lo socicita la autoridad, aparte tiene antedecentes y pruebas de que es un ladron y toma ventaja de su gente para robar.
Mas bien el que calumnia al poker en mexico es el y el que hace una campaña de desprestigio es Holdemmexico.
En esta ocacion que persona puede creer que o sabia los lineamientos mexicanos y como llegar a un acuerdo.
Por otra parte que de la cara el señor Lopez y explique lo del año pasado, en publico y con gente que participo en su Mega Robo.
Seguramente quien hace comentarios para justificar al señor una de dos:
O esta coludido en sus tranzas , o es puñal y le pone a l Mau.

Ya dejense de mamadas y dejemos de ir a ese Lugar de corrupcion y engaño
"NO A LA VAGONETA, NO A HOLDEMMEXICO, NO A MAURICIO LOPEZ TAPIA"

Anónimo dijo...

En la vagoneta ni en holdemmexico, jamas ha existido una transparencia, nunca se oficializa con certeza la cantidad de jugadores, no hay folios en las entradas, no se anuncian los nombres de toooodos los jugadores, ni los stacks conforme al avance del torneo.
Aparte de que mauricio es un tranza es inteligente ya que al hacer las cosas bien, mermaria sus ingresos generados por robo.
En los analisis generales que hace Morris, nos podemos dar cuenta que los premios los garantiza pero jamas sube la bolsa a pesar del incremento en las entradas y recompras.
He visto comentarios de algunas personas, y me doy cuenta del porque estamos como estamos. Dicen algunos "Esque me la paso chido en la vago, chupo a toda madre, estan bonitos los eventos", Señores a quien le gusta que lo roben??
Existen muchos organizadores, y gente que hace eventos por el amor al Holdem, claro que si se ganan su dinero y asi debe ser, nadie debe trabajar gratis, pero todo deacuerdo a algo justo, y sin tratar de engañar a la gente.
Mauricio y su comite, ya dejen de RROOBBAARR....!!! nos ofende que den explicaciones estupidas y sin fundamentos.
Vete a robar al DF, a ver que te hacen.

Unknown dijo...

Hola a todos los jugadores de poker, pues yo creo que esto de que si la vagoneta, que si Mauricio, que si Holdem Mexico, que flojera, si ya sabian como estaba todo el relajo.
No creo que nadie que sea asiduo jugador de Texas Holdem en Monterrey Y ciudades cercanas, no este enterado de todo lo que ha pasado.
Pero si puede mas sus ganas jugar Texas, ahora que ya se las aplicaron no se quejen, ustedes mismos fomentan a que los defrauden, asistiendo a este tipo de eventos, cuando ya saben el riesgo.

NO SE QUEJEN, SI USTEDES LO FEMENTAN.

Edgar Gtz dijo...

Anononimo SBS, si lo que no entendiste fue mi comentario, basicamente digo que salgas del anonimato y dejes de decir cosas sin sentido como "practiquen que es lo que hace falta" sin base alguna.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo eon Edgar y con copytarget:
1.-Quien conozca de Holdem en mexico que no se haga guey ya sabia a loq ue se atenia
2.-Si declaran que a algunos nos falta practicar que de la cara quien lo dijo y de argumentos validos y en que se basa para decirlo?
3.-Desgraciadamente a muchos les ganan la necesidad de jugar apaesar de que se los jodan.
4.-Nunca mauricio hara las cosas transparentes, por un simple motivo,"el quiere sacar mucho provecho y robar"
5.-A la persona que realmente le interesa que esto crezca, no debe participar en ningun evento que este ligado al Señor Lopez Tapia.

Animo guerreros del Holdem en mexico vamos por todo