jueves, 18 de junio de 2009

Reporte completo de la cancelacion del Satelite al Nacional por Chobe

Uno de nuestros lectores nos manda el reporte de lo que le toco vivir el dia de ayer despues del fiasco del satelite al Campeonato Nacional Holdem 2009 en La Fe Music Hall.

Que onda RB,

Oye ya les contaron lo que pasó ayer con el megasatélite en La Fe de la Vagoneta?, al parecer son malas noticias para el poker en Monterrey, nuevamente.

Mi primo y yo llegamos a La Fe a eso de las 7:00pm, hora marcada para empezar con un satélite que estaría dando 20 lugares para el Nacional. Notamos que muy pocos coches estaban estacionados antes de llegar y cuándo al fin pudimos retornar por debajo del puente de Miguel Alemán y llegar al estacionamiento nos recibieron en las puertas de este 2 miembros del Staff "Hoy el satélite será en la Vagoneta" fue lo único que dijeron.

Cómo los miércoles son de Poker, decidimos pasar a la Costilla de Las Torres para ver cómo estaba el ambiente, en general bastante sólo, solamente un cash game lleno y varios expectadores, salimos de ahí para pasar La Vagoneta.
Al llegar notamos buena afluencia de coches, pero algo que nos pareció bastante raro, es que hubiera grupos de personas en el estacionamiento, cómo si se estuviera armando una carne asada, pero, ya debería haber empezado el torneo, en La Fe nos dijeron que a las 8:00pm.
Nos estacionamos, y fuimos a las puertas del lugar, otra vez gente del staff con la puerta del local cerrada. Preguntamos por el satélite y respondieron "Se va a jugar mañana, todos entran gratis y hay lugares para el nacional". También preguntamos por cash game e inclusive sit 'n go, lo que obtuvimos fue un "Hoy está cerrado".

Bastante desconcertados seguimos en busca de algo de Poker, nos lanzamos a La Costilla Vistahermosa. Ahí todo transcurría normal, se podría decir que había más gente de la habitual los miércoles, estaban 3 mesas de torneo 200+50 y 2 mesas abiertas 10/20, 20/40. Del torneo hicieron sólo 2 mesas y con la gente "extra" abrieron torneos sit 'n go con pases para su aniversario.
Hasta aquí todo bien.
Alrededor de las 9:30pm se les invita a los jugadores de cash a participar en torneo, la gran mayoría no acepta más se informa de parte del staff que serían cerradas las 2 mesas de cash. Atónitos por el anuncio se cuestiona la staff a lo que comentaron "El señor Mauricio López Tapia está haciendo las cosas mal, no queremos que nos cierren".

Todo esto viene a meter ruido ante dos grandes torneos que teniamos en puerta, o por lo menos eso parece, el Nacional de Holdem México y El Aniversario de La Costilla. Por ahí se rumoró que no dejaron jugar en La Fe por no tener "permisos", pero quisiera saber que gobierno, municipal, estatal o el federal, otorga permisos para apostar con cartas.

Esperemos que esto se resuelva pronto y espero darme una vuelta hoy por La Vagoneta, esperando algo de certidumbre o cuándo menos algo de poker freeroll.

Si sabes algo, publícalo en el blog, para estar en línea.

Saludos

Chobe



38 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sucedido en LAPT Nuevo Vallarta, el cierre de ayer en las 2 sucursales de Holdem Mexico y el pitazo para cerrar mesas cash en La Costilla me parece que el gobierno federal nos trae en la mira muy cortita.

No quiero ser pesimista pero me parece que esto va a venir siendo cancelado.

Vamos a ver la continuacion de esta novela hoy en la vagoneta, ahi nos vemos.

Anónimo dijo...

Que tal raza pokarera....

El freeroll para el nacional sera en la vagoneta madero y san pedro? o en la Fe?

saludos.

Anónimo dijo...

buen dia soy el anonimo pesimista que escribio la ves pasada que les avizo de los AMIGUIÑOS del Mauricio.

Les comente de esos vatos por que si este wey no se pone la del river con ellos se lo atornillan, y como es una rata bodeguera pos se los va a pintar. y creo que ya empezo con algo por eso lo de ayer......no se asusten mis estimados regaladores de 3000 pesos por torneos chafas que se los suspendan o que el domingo la fe este cerrada y en el face del mauricio o de otros weyes esten con fotos agarrando el pedo en ibiza.

weno me despido suerte con su torneo y por desgracia adios al poker en mexico con estas mega tranzas y se lleva de paso al de la costilla me cae que les deja un recuerdito el mau a los de la costilla. rock bandalos bunkeros y pokareros.

Anónimo dijo...

Texas Holdem club invita a todas aquellas personas que quedaron fuera del satelite ayer a que vengar a jugar el día de hoy 18 de junio a las 7 pm en nuestra sucursal de vistahermosa y a las 8 pm en nuestra sucursal de las torrespara que jueguen nuestro Satelite GRATIS!!!

Donde daremos una entrada para nuestro torneo de aniversario y posteriormente continuaremos con los satelites y minisatelites para obtener mas entradas.

Debido a que en este tipo de torneos no hay propina para las dealers se cobrara OPCIONAL un staff bonus donde pagas $60 pesos y recibes 5000 puntos mas a tu stack.

La estructura de este torneo sera la siguiente

Stack 9000 puntos
Blinds cada 10 min
Podra haber una recompra por jugador antes del 6to
Recompra:$50+10
9000pts
la recompra funcionara de la siguiente manera : El dinero que se vaya acumulando de estas recompras lo utilizaremos para entradas al torneo si es que no se llegara a completar la entrada se utilizaria este dinero para una entrada a los satelites correspondientes

No te puedes quedar fuera de este evento ya que Vivaaerobus nos regalo para ti 3 vuelos dobles redondos a las vegas, los cuales se obsequiaran por medio de sorteo al entrar a nuestro torneo de aniversario.


Lorena Decanini
Texas holdem Club
83338320

Anónimo dijo...

raza para que sepan el torneo de ayer fue cancelado por gobernacion por falta de permiso, el sr. mauricio esta en mexico tratando de arreglar lo del supuesto permiso, y si para la 17:00 no muestra a gobernacion la documentacion que le permita realizar el evento se cancelara los tres dias faltantes, otra vez pan con lo mismo pero no se nos quita lo p........'
despues de las 17:00 se enteraran de lo que les digo, solo vean donde salio el spot y publicidad y ahi mismo se enteraran del resultado.
atte. un peso del millon

Anónimo dijo...

En que lugar se llevara acabo el satelite del nacional??

Gracias.

Anónimo dijo...

Pues con esto nos damos cuenta de nuevo que Mauricio es una RATA de cloaca.
pero esto ya se sabia no se porque se sorprenden diganme ustedes si saben de algun "PERMISO PARA JUGAR CARTAS"
No vayan a regalar su lana a La vagoneta, seguramente le van a pedir moche en gobernacion y a como conocemos a Mauricio si llega a arreglar lo del "PERMISO" de una u otra manera va a tratar de chingar a la raza..

Anónimo dijo...

Gracias a Dios me permito decirles que nosotros estamos totalmente dentro de las normas de la Segob y contamos con nuestro permiso correspondiente para realizar nuestros torneos asi que espero puedan notar las diferencias entre lo que este señor hace y compararnos con lo que hacemos en el Texas holdem Club

atte Lorena Decanini

Edgar Gtz dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Mis 2500!!!! =(

Anónimo dijo...

Disculpen vengo desde monclova, alguien sabe si se llevara a cabo el satelite de hoy y el torneo Nacional?

O que es lo que pasa, porque no dan una respuesta.

de antemano muchas gracias, saludos.

Chobe dijo...

Te dejo el teléfono de La Vagoneta, ahí te pueden, o deberían, dar informes acerca de los satélites de hoy. Así cómo "El Nacional".

Si no va a haber, date una vuelta por La Costilla, cualquiera de las dos, muy buen ambiente.

La Vagoneta/Hold'Em México
8335 1168

Anónimo dijo...

OK, muchas Gracias.

Si sabes algo lo publican, son muy buenos los articulos..

Saludos.

Anónimo dijo...

Una pregunta porfavor vengo de guadalajara, y hable para preguntar que si se haria el torneo de la fe, y me dijeron que si me contesto una mujer, pero con todo lo que veo quisiera que alguno de ustedes me aconseje.
ya que venogo con 3 amigos y pues la verdad si es una lana, no quisiera que me vayan a transear.
Que opinan??

Chobe dijo...

Yo te recomiendo que vayas a La Vagoneta, preguntes, y no des un quinto.
Mañana se supone que es el primer bloque, ya que todo mundo esté en La Fe, instalado en sus mesas, y empiecen a repartir, compras tu entrada.
El otro bloque es el sábado, también puedes esperar al segundo. La burra no era arisca...

La Vagoneta/Hold'em México
Rio Amazonas 234 Ote. Colonia Del Valle Tel. 83-35-11-68
C.P 66220 San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Anónimo dijo...

Agradezco tu respuesta, pero mi duda es que aun y que se organice el evento, que sucedera al final y en la entrega de los premios, que riesgo hay que a la hora de la hora no pague lo que prometio, y tambien que riesgo hay de que a mitad del evento se cancele.
Tu irás a jugarlo??

Unknown dijo...

Nos comenta gente del staff que no están seguros si se va a poder hacer en La Fe. Es muy probable que no se pueda hacer en la Fe, el organizador esta tratando de conseguir los permisos necesarios.

La opción que tienen es organizarlo en La Vagoneta con mas bloques de día 1 y no sabemos si vayan a respetar el premio que habían garantizado.

Sabiendo algo aquí lo publicamos para que estén enterados. Si quieren jugar este fin de semana revisa http://www.lacostilla.com/index2.html ahi puedes ver las direcciones de las dos sucursales donde tienen poker.

Anónimo dijo...

uta pues que mala onda yo vine especialmente porque se me acomodaba en fin de semana pero ya veo que estos de la vagoneta no valen madres, la neta quie me da mucho coraje saber que inverti dinero en el viaje y ahora me salgan con esta jalada, nimodo debi haber hecho caso a los comentaios que hacian de que la vagoneta era un total fraude.
Saludos

Anónimo dijo...

Satelite en La Vagoneta cancelado.

Me hicieron gastar ayer gasolina con tantas vueltas, nos vieron la cara mas de 3 ocasiones, no se vale!!

Ya me voy directo a La Costilla a darle un rato.

Anónimo dijo...

Raza, apoco creen que despues de este desmadrito, van a pagar lo que garantizaron? claro eso si se hace el evento, porfavor no existe la menor duda que este Mauricio no vale ni 3 cacahuates, si a su misma gente no le paga que quieren quye haga con nosotros, por favor ya ni piensen en pararce en ese lugar tan detestable "LA FRAUDONETA"

Anónimo dijo...

ojo raza es ovbio que no van a decir: "Se cancelo el evento" tienen que sangrar lo mas que se pueda a la raza y al que caiga le ban a tumbar la lana, para despues salir con sus Mam.......!, ya olvidense de ese lugar no tienen derecho a que creamos en ellos, y porfavor necesitamos difundir esto a la gente que inicentemente va ya que es nueva y se deja manipular por estos cab...

Kantelee dijo...

Raza. Con toda la grilla que se ha armado en nustro blog respecto a el Nacional que organiza la Vagoneta, queremos recalcar que nosotros solo ponemos al informacion que nos llega a su disposicion. No estamos en contra de ningun establecimiento. Estamos a favor del poker y de su buena estructura y organizacion. Siempre confirmen en los establecimientos la informacion que lean publicada aqui.

Anónimo dijo...

raaza¡ me acaba de decir un contacto de la Vagoneta que lo que pasó es que llegaron los de segob y que los van a cerrar si arman el torneo, aguas a todos. ke andan sobre las costillas tmb.

Anónimo dijo...

a huev... si anda segob por aqui no va a haber nada, porque en el lapt en nuevo vallarta les cerraron y eso que estaba fox transmitiendo en vivo, yo mejor me lanzo al texas. ahi los veo raza

Anónimo dijo...

HOLA amiguiños veo que hay gran incertidumbre con el nacional de poker....miren esto ya se sabia que iba a pasar yo lo puse aqui en esta chulada de foro....
numero 1.- esta persona le encanta el dinero facil a cuestas de los demas.

2.- segob es un organo exprimidor de eventos pokareros.

3.- anda en mexico disque en los permisos? weviños esta en una playa o con su amiguiño argentino.

4.- los foraneos una noticia visiten la ciudad de mty como otros turistas porke de poker no van a ver nada.

5.- a los costilleiros aguas con la venganza de los holdenianos vagonetudos.

y por ultimo bunkeros y otras blanquiñas palomeiras que han donado su aporte de 2500 o mas de pesitos..... recuerden el proximo año habra nacional de poker pára que piense en el perdon divino jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja
disculpen la risa pero me acorde de un chistesiño muy weno. a les decia aprendan de esto y la esperanza muere al ultimo rock

Anónimo dijo...

Pinche Mauricio, no contestan su tel de la vagoneta. a mi se me hace que de nacional.... puro culo. lo bueno es que todavia no le metí aun lana.

Anónimo dijo...

Si alguien sabe cuál será el lugar, hágalo saber, pinche información no fluye. On ta el exgordito?

parace que puro en linea este fin de semana hasta que se vaya la visita pokareros.

Anónimo dijo...

Mauricio Ha de estar con el culo en la mano, Como le va a responder a toda la gente y como va a garantizar los $1,000,000.00. si este cabron hace el evento y paga eso me corto uno la verdad.
Amigos foraneos una disculpa a nombre de la comunidad de poker en monterrey, la verdad este cabron a cada rato nhace sus jaladas,y lo peor es que muchos vuelven a creer en el.
A la burguer con Mauricio, no se hagan ilusiones.

Anónimo dijo...

Segun un dealer rumora que habra un satelite mañana viernes a las 2 de la tarde para que a las 7 empieze el primer bloque. Pero que mejor no se arriesga a confirmar porque no vaya a ser que a ultima hora los citen y les digan que hay cambios.

Donde sera?
Ni idea,

Aun asi NO me voy a parar a jugarlo MENOS a pagar la entrada directamente no hay nada seguro(premios, lugar, participantes,etc).

Imaginen la incertidumbre en el transcurso de este fin de semana ni jugar bien podrias con el miedo que lo cancelen en cualquier momento. Bien lo dije dias atras aqui.

"Este pinche pedo ya me dio miedo.."

Cambiando de tema:

El torneo de La Costilla lo gano el chavillo delgado con gorro de pokerstars quedo en heads-up con un sr de camisa blanca bordada de cafe. Se fueron all-in pre-flop el chavillo con pocket aces y el otro sr con Q10, solo pego la Q en el flop, lo demas nada le ayudo. 1er lugar entrada al torneo de aniversario 2ndo lugar en el satelite de $400.

Al parecer toda la raza pokarera de MTY andabamos que nos quemabamos las manos por jugar eramos demasiados para ese freeroll una dealer dijo que habian prometido solo un premio porque pensaban que no se iban a juntar ni 3 mesas.

Asi deberiamos de juntarnos mas seguido.

Atte: Observador Anonimo pokarero

Kantelee dijo...

Ayer ahi anduvimos en el freeroll. Llegamos 3 bunkeros a la mesa final pero salimos en 9, 7 y 6

Anónimo dijo...

En que quedo lo del torneo de la fe, yo pague mi entrada mediante deposito, y ayer nadie me contesto en la Vagoneta, una persona me dijo que posiblemente se haria en su establecimiento pero yo soy foraneo, y me seria imposible venir despues.
Que hago a quien puedo recurrir para que me regresen mis $2,500.???

Anónimo dijo...

pues ayer me comento una mujer que me contesto en la vagoneta que el dinero no lo pueden regresar porque lo peor que puede suceder es que el evento se posponga.. pero como es eso?????
Pinkis rateros que podemos hacer para que nos la regresen yo ya no quiero participar en ningun evento de ellos

Anónimo dijo...

Se me hace que ya se metieron a varia raza con la lana!

Que mal pedo cabron!

Pinches ratasssss!!

Anónimo dijo...

Amigos a continuacion les mando un escrito que redacto una tal Olivia, donde intenta justificar el fraude que se llevo a cabo el año pasado en la gira 2008.
Chequen a detalle todas las incongruencias. Yo no se quien sea ella pero que mama....
Me siento en la necesidad de manifestarles a todos los usuarios y amigos que nos comunicamos por este medio electrónico que me veo sorprendida de los ataques realizados al Señor Licenciado en Contaduría Pública Mauricio López Tapia conocido y reconocido por autoridades públicas y privadas como destacado deportista en materia de juegos de habilidad y destreza ya que el es la única persona que ha visto por los intereses de todos los que nos gusta el juego de Holdem para que sea reconocido como un deporte y se practique de forma legal en el país llegando a las máximas autoridades para obtener este logro, conociendo a Mauricio como cliente, empresario y amiga les puedo decir que todos estos comentarios absurdos en su contra él no los va a contestar ni se va a rebajar al tú por tú con simples ex empleados y seudo clientes que tienen un nivel socio económico cultural extremadamente bajo que lo único que saben de juego lo han aprendido en La Vagoneta que fue la mano que les dio de comer por mucho tiempo y que el aprendizaje que obtuvieron ahí les sirvió para que fueran contratados en otro lado o bien salirse para tratar de hacer un negocio fuera del marco legal aprovechándose de clientes ingenuos para llevarlos a sitios donde reina la inseguridad y desorganización en todos los sentidos.

La mala propaganda del campeonato nacional pasado es encabezada por unos seudo clientes y ex empleados que ya no van a La Vagoneta al parecer por su comportamiento, ahora se menciona que hubo dealers jugando, en los cuatro años que llevo yendo a La Vagoneta he visto más de 100 de estas personas trabajando y ahora a muchos de ellos ex empleados los he visto trabajando en otras partes algunos de supuestos gerentes otros de jefes y otros hasta tienen el descaro de según poner un poker room en el que lo único que no se tiene certidumbre es de que es lo que va a pasar si ganas, en todas estas partes estas personas se sientan a jugar con la firme intención de sacar algo a lo que ellos llaman una ayuda o algo más que una propina; todas estas estrategias o ataques a la vagoneta las realizan con la finalidad de llevarnos o invitarnos a sus jugadas o bien a los lugares donde ellos trabajan y que los único que hay son cortes altos para supuestamente darnos el consumo gratis y copias baratas de los torneos creados en La Vagoneta y en muchos de los casos ni siquiera se dan cuenta que esos torneos ya están descontinuados de la vago porque no nos gustan, las personas que laboran en la vagoneta no juegan y me siento con la seguridad de que los dueños del lugar siempre están atentos de todo lo pasa, obviamente todas estas personas que tuvieron sus bases y aprendieron lo poco que saben en la Vago hablan por envidia y rencor ya que al preguntar por ellos y preguntándole a ellos mismos no tuvieron el valor de darle la cara a Mauricio para presentar su renuncia y otros fueron despedidos por rateros, tramposos y groseros, si algo pueden decir de Mauricio es que desgraciadamente es muy buena persona y cuando estas personas acuden a los eventos masivos le piden permiso para jugar y se lo ha concedido a la mayoría, de ahí a que formen parte de la Organización hay un mundo de diferencia ya que me consta que no existe ningún arreglo.

Anónimo dijo...

Yo si se quien lo redacto de hecho eso lo subio hace como 2 semanas en un grupo de facebook que ella mismo creo y administro. A raiz de lo sucedido abandono el grupo incluso esta dentro del team de La Vagoneta.

Pero la verdad no vale la pena sacar a la luz quien ya con dejar el grupo se dio cuenta de lo mal que hizo en tratar de defender lo indefendible.

Anónimo dijo...

Que nos diga.....Que nos diga....Que nos diga.....jajajaja
Entonces que rollo ya de plano se cebo lo de "La FE",, quien nos podra dar un informe detallado de lo que sucedera con todos los que pagaron..?
Alguien de ustedes ha hablado con Mauricio o algun representande de la vagoneta,.
Porque no da la cara nadie de ellos??
Pinkis ratas di merda....!!

Anónimo dijo...

olaa raza yo creo que esto la vdd es un verdadero fraude = yo llege a pensar que el señor mauricio lopez tápia se fuera a quemar mas y menos en la aqui en monterrey son muchas las versiones que estan saliendo que si hubo problemas con multimedios que con los permisos o cosas solo existe una grandisima verdad este señor es una berdadera basura como persona pero como tranza mis respeto io creo ce se deberia hacer político en cabr...



Solo hago la invitacion a tomar una enorme desición dejar de estar alimentando a ladrones como este por favor por el bien de los que comemos, soñamos y respiramos poker terminemos con esto de una vez por todas la !VAGONETA! ESTA CERRADA PARA TODOS asi como cuando fue lo del freeroll el miercoles a i el jueves para los ke no se enteraron te citaban el jueves als 5:00 pm en madero y claroo ke cerradisimooo...
pro bueno solo nos da la experiencia para poder evitar ese tipo de cituaciones

una pregunta ala raza de la costilla cuenado haran los mini satellites poke komo aier esta tan desesperado por hacer algo ke me fui a jugar bingo i al 6 street un poko de pokmer i ni enterado del torneo si se pueden poner en contakto knmigo

r.c.mendoza@hotmail.com

igoal a la rza bunkera agregenme i mandenme actualizaciones de lo ke pasa en kuanto al poker en monterrey y torneos.

GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Pues la verdad si es una deshonra para el poker mexicano el hecho de que no se haya podido realizar esta serie de eventos masivos pre nacionales, por parte de gobernacion y de los que lo organizan.
Pero ni hablar esto es mexico y no me sorprendio al llegar a la fe y ver que no habia nada.
Ahora que en cuanto a lo de Mauricio yo trabaje ahi un tiempo en la vagoneta y solo me queda decir que es un buen jefe y ay un excelente ambiente de trabajo de compañerismo y equipo.La verdad nose si realmente el quiera solo ver la cara porque si me parece buena persona claro no meto las manos al fuego ni nada y al final me vale verrrr. pero si pienso que mucha gente le tira y feo, como digo me val verrrr .

Ojala y esto cambie y el poker en mty cresca de manera inernacional y/o mundial para que los de hueso colorado " nosotros " nos beneficiemos y empapemos de buen poker.

Anónimo dijo...

Pues conozco muchos exempleados de el y todos o la mayoria coincide que es una "merda di persona", no les pagaba a sus dealers, y los obligaba a hacer tranzas.
Ahh y que me dicen de el trato que le daba a sus clientes el y Erika, que al paracer creian que nos hacian un favor de dejar entrar a sus torneos, yo creo que no queda mas evidencia que no de la cara, el y todos sabemos que clase de persona es.
Mauricio=Rata de Cloaca