viernes, 18 de septiembre de 2009

Hoy da inicio el WSOPE

Noticia del, Viernes 18 de Setiembre, 2009
Por: Ricardo Apuy | ricardoapuy@pokerhispano.com

Las grande estrellas del poker mundial en estos momentos se preparan para el WSOPE , donde habrán 4 ganadores de brazaletes, el lugar del evento será el Casino at the Empire en Londres. Entre los jugadores que estarán en Leicester Square y que jugarán hoy son Phil Hellmuth, Daniel Negreanu, Peter Eastgate, Ivan Demidov, Annette Obrestad y Phil Ivey entre otros grandes. Jeffrey Lisandro también estará allí este año a la espera del quinto brazalete de su carrera.

La apertura del WSOPE 2009 tuvo lugar ayer con el evento Free Million Dollar Game de Betfair, y que el griego, Anestis Metsas, ganó, tras haber sobrevivido a otros 17 jugadores que habían clasificado en esta sala y así llevarse 1 millón de dólares.

Los cuatro eventos donde se puede conseguir un brazalete comienzan hoy con el evento £1,000 No Limit Hold'em con cuatro días de duración. Los otros eventos incluyen un evento de £5,000 Pot Limit Omaha y el Evento Principal de £10,000 No Limit Hold'em.

El otro evento en el calendario es la Caesars Cup, un torneo por equipos que enfrentará a jugadores europeos contra, jugadores americanos. Obrestad y Negreanu son los capitanes de sus respectivos equipos. Este torneo tendrá lugar el próximo viernes 25 de septiembre, un día antes de que de comienzo el Evento Principal.

Fuente Poker Hispano

No hay comentarios: