martes, 1 de septiembre de 2009

Reseña del Torneo Vivaaerobus en el THC por Gargas

Para mi gusto el torneo en general estuvo muy bien organizado salvo los detalles que comenta Morris de las mesas y asi.

Yo empece medio flojo el torneo pero nunca estuve por debajo del stack inicial pero para el tercer blaind segia con 25K haciendo luchitas con manos regulares hasta que tuve la oportunidad de doblarme y empezar a jugar un poco mas comodo. De ahi en adelante fui sumando, llege a tener un poco mas de 200k cuando quedabamos unas 16 personas porque estaba presioando mucho a los short stack pero poco antes de que se hiciera la mesa final perdi casi 100k con el que termino entrando de chip leadar a la mesa final.

En la mesa final como comenta Morris en la primera mano perdi medio stack convirtiendome en el mas jodido de la mesa jajaja lo cual me hizo cambiar la estrategia drasticamente porque me colocaba practicamente en una posicion de all in en cada mano que quisiera entrar. Al principio fui un poco paciente en lo que reacomodaba las ideas y poco a poco fui tomando mas fuerza al empezar a recuperar algo de fichas. Justo cuando empezaba a jugar mas comodo me dan otro chingazo, subi en mala posicion con 88 y un wey me revira all in ahi yo tenia un stack de 180k y habia metido 50k al pot asi que tenia que completar metiendo como 40k mas y me retratan con un KK volviendo a bajar al short stack jajaja y a remar contra la corriente nuevamente y empezar a ser mas agresivo.

Hasta que recupere algo mas de fichas y se me presento nuevamente la misma situcacion yo subo y el mismo wey me revira all in pero ahora la historia fue diferente yo tenia 88 nueva mente y el 33 asi que ahi me doble y me fui como a 250k y se empezo a dibujar la historia del 1-2 para el Royal Bunker.

No hay comentarios: