jueves, 17 de septiembre de 2009

Y que se va la luz por Morris

Para poder completar las tres temporadas antes de mayo del 2010 y porque sabiamos que casi nadie sale de la ciudad en los asuetos que son entre semana decidimos tener el torneo el 16 de septiembre. Muchos tenian otros eventos, muchos mas quisieron seguir crudeando en sus casas y otros simplemente no fueron. Tuvimos poca participacion pero los participantes tenian muchas intenciones de ganar y sumar puntos para alcanzarme en la tabla.

Comenzamos 2 mesas, una con 7 jugadores y otra con 6. En una faltaba por llegar K1000 y la Lepora y en la otra faltaba por llegar el Chobe. Rapidamente fueron saliendo los jugadores entre bad beats y manos atoradoras. Con 11 miembros vivos en el torneo y faltando 12 minutos del 4to nivel y ultimo nivel para recibir jugadores tardios Vergy saco a Chayanne y se formo la mesa final.

En la primer mano que se jugaba de la mesa final Gargas se fue all de poco menos de 10 big blinds in en las primeras posiciones, Mikey tambien mando all in y el Toper termino el desmadre tambien mandando all in. Gargas traia 99 Mikey AQ y Toper KK. El flop trajo un As y Mike saco a 2 jugadores en la primer mano de la mesa final. En el transcurso de esa mano llego en Negre queriendo entrar a jugar pero ya no pudo.

Cinco minutos despues de que el Negre se fuera todo cagado se fue la luz en la colonia y con velas, celulares, aipos, encendedores y la luz de la luna jugamos los siguientes 3 niveles del torneo. La accion tardaba mucho y confirmar el color de las fichas era todo un reto. Asi duramos un buen rato en el cual salio Gallito en 7mo. Despues de 1 hora regreso la luz y siguio el torneo.

Terminamos a la 1:30 con K1000 sumando 100 puntos y acercandose en la tabla, todavia le llevo 70 puntos pero voy a faltar a uno de mis torneos favoritos, Heads Up Championship. Fui el campeon del primer torneo de esta modalidad y siempre he tenido buenos resultados. Espero que no sumen muchos puntos los que estan cerca en la tabla.

Las actualizaciones de Twitter las pueden encontrar en http://twitter.com/RoyalBunker

No hay comentarios: