lunes, 28 de septiembre de 2009

Poker Hispano Tour

Nos llego información de un nuevo tour que se realizara en latinoamerica. Les dejamos los detalles.

La revista PokerHispano y PokerHispano.com se enorgullecen de presentarle a Latinoamérica el Poker Hispano Tour. El PHT llega a nuestra región como una alternativa creada exclusivamente para satisfacer las necesidades del jugador latinoamericano. Hoteles con excelente tarifas, destinos atractivos y torneos con montos de entrada accesibles convierten a este tour en la mejor opción.

La primera temporada del tour constará de un evento, que se jugará en el Costa Rica Hold'em Club en la ciudad de San José, Costa Rica. Este primer evento esta compuesto por una serie de 9 torneos durante una semana con entradas desde los $50 hasta el evento principal de $1,500 el cual tendrá una duración de 3 días. La estructura de todos los torneos del PHT y la modalidad deep stack se unen especialmente para permitir el desarrollo correcto del juego, y con el propósito de que el jugador sienta una posibilidad real de retorno sobre inversión dependiendo de la calidad de su juego.

PokerHispano, quien cuenta con varios años de experiencia en la observación y el análisis de torneos, garantiza desde ya el éxito de esta serie de eventos, que prometen convertirse en destino fijo del jugador latinoamericano en los años venideros.

Hospedaje

Como parte de nuestro compromismo de buscar excelentes destinos a un cómodo precio, la organización ha negociado una tarifa especial para todos los jugadores de US$90 por noche (+13% Impuesto de Venta) en el Hotel Ramada Plaza Herradura. Ubicado tan sólo a 10 minutos del aeropuerto internacional, este hotel esta catalogado 5 estrellas con un centro comercial contiguo al hotel, en una ubicación muy céntrica para realizar distintas actividades en la cuidad de San José. Las instalaciones del Hold'em Club se encuentran dentro del Ramada Herradura.

Esta tarifa incluye transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, desayuno e internet inalámbrico. Las reservaciones las pueden realizar a travez de la página del hotel www.ramadaherradura.com o llamando al teléfono +506.2209.9800.

Para la cotización y compra via internet de paquetes especiales para el PHT porfavor ingrese a www.travelexcellence.info


Calendario

El evento inaugural del Poker Hispano Tour - San Jose, Costa Rica, esta compuesto de 9 eventos, los cuales garantizan mas de US$235,000 en premios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienen noticias sobre si ese Tour vendrá a México ???

Unknown dijo...

Segun nos comentan.

La primera temporada del tour constará de un evento, que se jugará en el Costa Rica Hold'em Club en la ciudad de San José, Costa Rica.

La segunda temporada sera de 4 eventos empezando el año que entra en Panama. Es improbable que vengan a México.