lunes, 16 de agosto de 2010

Cobertura Oficial del LPC

Royal Bunker tiene el honor, y la responsabilidad, de ser el medio electrónico oficial que dará cobertura al evento Life Poker Championship.

Como les hemos comentado en entradas anteriores, el primer torneo oficial de Poker en México será llevado a cabo del 19 al 22 de Agosto en la Ciudad de México, en el Casino Life de Insurgentes. El miércoles 18, habrá una fiesta de bienvenida con un pequeño torneo de celebridades a beneficencia.

Con una bolsa garantizada de un millón de pesos, que muy probablemente ya haya sido superada, estamos ansiosos de que empiece el torneo. Kmachin, miembro del Royal Bunker, estará participando en alguno de los 3 bloques iniciales, uno el jueves y dos el viernes, al lado de los PokerStarPro, Angel Guillén y Cristian "Grillo" de León, la Online PokerPro y amiga de Royal Bunker, Marene y varios jugadores más que participaron en la WSOP 2010.

El día de mañana se jugará el último satélite "grande" para obtener un paquete al LPC en PokerStars, vayan a Torneos > Regionales > Life Poker Champs (301775666). Se trata de un torneo de $110usd con 1 paquete garantizado, stack 3000 blinds cada 15 minutos sin recompra ni add-on. Este a su vez tiene su satélite para hoy lunes 16/08 a las 20:30 de $10+1usd con 1 hora de recompras y add-on.

Estén al pendiente del blog, twitter y facebook para obtener toda la información al momento. Si quieren que pongamos atención en algún jugador en específico, envíen un correo a admin@royalbunker.com.mx con el nombre, día que jugará, mesa y asiento.

También sigan en twitter a Kmachin y Morris, nuestros enviados especiales.

Agradecemos a PokerStars por la invitación.

1 comentario:

Yorchhhh dijo...

Excelente!! GL Fishes!!

Larga vida al RoyalBunker!!

;)