martes, 10 de agosto de 2010

Uno más a la cuenta: Torneo 8 Agosto 2010

Con 170 de dólares en premios de los treinta y cuatro participantes repartidos para los primeros cinco lugares nos dimos cita en el ya tradicional Torneo Dominical del RoyalBunker. Sumando un nuevo torneo en su historial, FishyKis desde Guadalajara se lleva el torneo donde participaron 34 personas; en segundo lugar quedó Motobaka que nos acompaña desde Tampico. El tercer lugar fue para potterduarte de México, el cuarto lugar para velhuis19 y el quinto lugar para Kingeorge, el miembro del Royal Bunker mejor ubicado en el torneo. La burbuja de los payouts fue para el amigo del Royal Bunker manololugo, que perdió contra un Full insuficiente contra su tercia.


En una nueva modalidad en nuestros torneos pusimos precio a la eliminación de Monyarrasco. El Bounty fue para ruben05 (ex) Royal Bunker que se llevó un simbólico premio de 1 USD. Esperemos que sepa administrar este premio. Aprovechamos también el espacio para felicitar a Mony por haberse llevado el Torneo de Twitter Poker League del mismo día. Venció a más de 1,300 jugadores de todo el mundo y la crónica de ese torneo la pueden encontrar aquí: http://twitter.pokerstars.com/news/

En el torneo de las 9:30 pm de Heads Up, se inscribieron 10 personas resultando ganador laorusse 88, Brander08 fue el segundo lugar. Tanto Fishykis y RBtang (miembro del Royal Bunker) quedaron en semifinales quedándo ambos en tercer lugar. Jugar este torneo ayuda mucho a desarrollar la habilidad de ganar los Heads Up. Te recomendamos que te inscribas a él si quieres mejorar tu juego en los mano a mano.


Acompañanos todos los domingos a las 9:00 y 9:30 en los torneos de No-Limit Texas Holdem y el de HeadsUp en Torneos > Privados. No dudes en inscribirte en ambos, ya que mejoraran tu habilidad como jugador, además que incrementarás tu nivel de concentración al jugador dos torneos al mismo tiempo. También nos puedes seguir en nuestras actividades en Facebook y Twitter.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmta gano fishykis??

Al chile tan bajo esta el nivel en el RB??