lunes, 16 de agosto de 2010

Torneo 15-Agosto-2010: La historia se repite

Nueva y fastidiosamente Fishykis gana el torneo dominical del RoyalBunker en PokerStars. Fishykis desde Guadalajara nos tiene tomada la medida a los participantes para ganar el ya clásico torneo. En segundo lugar queda Kingeorge63, miembro del RoyalBunker en donde tenía una desventaja en el HeadsUp de 8 a 1 y aunque hizo el esfuerzo, no logró hacer la remontada.

El tercer lugar lo obtuvo WAWARA18, la matriarca de PokerMafia con un buen torneo, lástima que no le aprendan a jugar las demás chicas. Manololugo sale de burbuja en los payouts y michelle2223 antes de la mesa final.

Con 19 jugadores que se dieron cita, este es uno de los torneos más flojos que hemos tenido. Lamentableme por erroes administrativos no pudimos hacer el torneo con más anticipación y solo estuvo disponible hasta hora y media antes de la hora pactada… El responsable ya ha sido severamente castigado y prometemos que esto no volverá a suceder.

Te invitamos que participes en nuestros torneos y entre todos eliminemos a Fishykis para que no nos vuelva a ganar ;) Para seguirnos puedes unirte a nuestras redes sociales como Twitter y Facebook en donde te enterarás de nuestras actividades y torneos.

No hay comentarios: