martes, 10 de agosto de 2010

Grillo gana el 2nd chance del LAPT Florianopolis

PokerStars anunció oficialmente la integración de Christian de León “Grillo” a su grupo élite de jugadores de poker

El “Grillo” después de su nombramiento como Team Pro de PokerStars, gana el Second Chance del LAPT Florianopolis.


En la víspera de la gira latinoamericana de poker que se realiza en Florianopolis, Brasil el Latin American Poker Tour (LAPT), junto a su Presidente David Carreón y en compañía de sus ahora compañeros de equipo; el mexicano Christian de León conocido como el “Grillo” recibió su nombramiento oficial al grupo élite de jugadores de poker en el mundo, el Team Pro de PokerStars.

Christian, quien se caracteriza por ser un jugador con amplia experiencia en torneos en vivo y tras una exitosa carrera que comenzó a la edad de 23 años, hoy se coloca como uno de los máximos exponentes de este deporte mental en nuestro país y en el mundo.

Miembros del Team Pro de PokerStars, como el argentino Nacho Barbero bicampeón del LAPT, Joe Cada campeón de la Serie Mundial de Poker 2009, Andre Akari Team Pro Brasil y el ganador mexicano del brazalete de oro Ángel Guillén, felicitaron a su nuevo compañero de equipo.

Con este nombramiento De León inicia su participación en el Latin American Poker Tour que se lleva a cabo en Florianopolis, Brasil, en donde se espera muestre sus mejores cartas y la posibilidad de colocarse en la mesa final de uno de los eventos más importantes del continente.


A su regreso a México, “Grillo” se une a los participantes del primer torneo nacional de poker en vivo Life Poker Championship que se realizará del 19 al 22 de agosto en la Ciudad de México.

Entrevista con Christian de León.

No hay comentarios: