lunes, 27 de septiembre de 2010

DaRoyals 25 Septiembre: En la derrota también se aprende...

"La victoria pertenece al más perseverante"
Napoleón I

Seamos sinceros, honestamente respondamos ¿quién esperaba que en nuestra primer temporada con @DaRoyals fuera ganadora? Esta experiencia de participar en un juego de conjunto ha sido muy interesante y entretenida. Ha cumplido su objetivo de integración y ahora en cada partido que pasa, nos volvemos más competitivos partido a partido.

Witre en tercera

Después de una semana fuera de acción por suspensión por lluvia, volvimos a la acción en el diamante de Colinas enfrentando nuevamente a Termimax, un rival que ya nos había vencido.

En la loma de las responsabilidades Morris estuvo todo el partido, como receptor Dandy ya le quito el puesto a José (y no es por hacer grilla). En primera sigue afianzado Chayanne que en ocasiones poco puede hacer contra las pedradas que le avientan los jugadores de cuadro. En segunda El Wenote que batalla un poco con su ubicación. Cubriendo tercera y haciendo que no extrañemos a MiTravi volándo por los aires para atrapar la bola el Buitre. En las paradas cortas La Joya Nigropetense Lépore que una vez más se echa el equipo al hombro y un poco atrás del cuadro, José de short-hittero. En los jardines, la garantía del Flaco Ñakas en el izquierdo, la actitud de Minin en el Central y por el derecho comenzó Tang, para ser sustituido por Kmachin AKA Chip-Machine.

Morris al Bat

El partido comenzó cerrado, pero de nuevo la falta de experiencia nos hizo equivocarnos en jugadas importantes; cuando hay corredor en primera y tercera el que está en primera sieeeeempre intentará robarse la base... la envían a segunda y el que está en tercera tiene todo el tiempo del mundo para robarse el home. Esa jugada tiene tooooooda la vida y nueeeeevaente nos la aplicaron, pero ahora con un dramático grito desgarrador desde los jardines de Nintendo: "Noooooo Daaaaandyyyyyyy Noooooo".

Otros "bloopers" en el partido: El Güenote queriéndo robar el mote de Dandy-Panda al aventarse al zacatito para recojer la bola, Ñakas brincando como haciéndo cabriolas para agarrar evitar un home-run y el Wuitre recibiendo el comentario del Ampallita: "No te puedo perdonar otra vez!" al separarse de la base antes que el pitcher soltara la bola...

Cuando la cuenta del bateador se le complicaba al pitcher, el graderío comenzaba a meter presión con el canto: "Chip-Machine!" pero, literalmente, sacando fuerzas de la flaqueza Morris completo el juego... Otra nota relevante, es que en este partido no contamos con la porra femenina que usualmente nos acompaña, ahora sólo asistío la Dra Tang... esa no es la actitud (leyeron esto: Camachina, Nakiña, DaBoss, etc, etc...)


Finalmente, el partido quedó 7 a 3 a favor del equipo contrario pero... ¿Aprendimos a jugar poker en una sesión? Jugar contra equipos con mucha más experiencia sólo acelera nuestro crecimiento, cada sábado ganamos en experiencia... y pronto, muy pronto, ganaremos los partidos. Mas fotos en www.daroyals.com

No hay comentarios: