lunes, 6 de septiembre de 2010

El Torneo Deep Stack: ¿Será un Déjà-vu?

1.- Reunidos en el torneo que reparte el más puntos y más representativo al de la WSOP, participaron 20 jugadores en el DeepStack.2.- En un inusual sábado por la tarde en el Royal Bunker empezaron las cartas y fichas a jugarse en la mesas; las fichas y los niveles de blinds daban para que la paciencia y estrategia fueran los principales protagonistas del torneo.
3.- Como era de esperarse, los primeros en salir fueron los que menos nivel tienen en su juego de poker: Lobe y Kmachin, después los más acelerados y agresivos: Felipín, Millón, Lucas y Buitre.
4.- Antes que se enoje, le explico (para que de una vez entienda) a Kmachin, que hay momentos para jugar SlowPlay y que con cuatro cartas más altas que tu pocket, tu rival seguramente ya hizo un juego mejor que el tuyo antes del River, por lo que no debes estar pague y pague...
5.- Minin, Ballenero, Tangy y KingGeorge nada que hacer y salen en la mediocridad antes de la mesa final.
6.- Confirmando su regreso al RoyalBunker y con todas las ganas de reformarse, El Gallo-Gallero sale en décimo lugar, seguido por Beavis y Travieso.
7.- El Wenote salió en séptimo y además pierde el side bet (previo descuento) por no portar más la camisa "Buenote: El Vato fuerte de México".
8.- Dando Karatazos, Chuck sale en sexto y ElBis sale en quinto...
9.- En cuarto lugar y aplicando técnicas "marrulleras" de llegar hasta el último momento para ahorrarse unos cuantos jugadores, sale Nelson que las dos últimas horas de su juego se dedico a sobrevivir, más que a jugar poker y buscar ganar el torneo.
10.- La lucha del Final Three fue entre Chayanne, Negre y Morris... con un ir y venir de fichas entre los jugadores, con mucha, mucha acción antes del Flop se disputaban la posición de honor en el juego.
11.- Tanto así que cuando Morris decidió irle a cambiar el agua a las aceitunas, Chayanne le foldeo la mano aún y cuando ya venía llegando; argumentando el clásico: "No está sentado en la mesa"...
12.- Pero aún así la suerte no acompaño a Chayanne y dejó el torneo en tercer lugar...
13.- Finalmente el Heads Up fue entre los Hermanitos Cruz que se disputaban el torneo y el amor de sus padres. Con fichazos, insultos y arañazos, el NegredeDesierte perdió la leve ventaja que tenía al inicio del HeadsUp.
14.- Fue un pocket 8's de Morris con los que envía su All In y pésimamente pagado por el Negro que mostró 89; la suerte no acomañó al three outter donkey y entregó el título de Campeón del DeepStack y sus puntos a su hermanito mayor.
15.- "Ya que pague el All In, supe que me había equivocado".- Negre
16.- Así es como Morris en menos de dos semanas se lleva tres torneos al hilo (No Limit Holdem, HeadsUp y DeepStack) y se pone a la caza del primer lugar de la temporada.
17.- Se dice que caballo que alcanza, gana; pero en este caso es: Burro que alcanza gana... Nelson comienza a sentir la presión de la cacería que le están dando... y ya hemos visto que dedicarse a Foldear y a aguantar en los torneos no trae naaadaaaa bueeenooooo (C.C. CMillon).
18.- Estamos entrando en la última etapa de la temporada, El Campeonato y la primer entrada al WSOP 2011 comienza a verse... ¿Se mantendrá la ventaja o estamos viviendo un Déjà-Vu de la temporada pasada?
19.- Acompáñanos en este emocionante desenlace de la onceava temporada para descubrirlo.

Sumatoria de puntos en cada torneo


1 comentario:

Póquer Tampico dijo...

Sera posible una copia de la estructura?