martes, 28 de septiembre de 2010

Torneo 26 de Septiembre: La venganza vino rápido...

En otra edición de nuestros Torneos Dominicales de PokerStars tuvimos la asistencia de 53 jugadores para disputarse el titulo de campeón de esta semana. La bolsa acumulada fue de $265 dlls para los jugadores que lograran llegar a la mesa final del torneo.

Les decimos en verdad que nos da mucho gusto reuninos todos los domingos por la noche con esta comunidad de jugadores de poker mexicanos que crece más dia a dia. Vemos muchos amigos todas las semanas y se unen más torneo tras torneo.

Regresando a la materia que nos interesa en este Post, finalmente y después de muy buenas actuaciónes DEMIAAN_KK quien nos acompaña desde San Jose del Cabo, BCS se llevó el torneo. El Heads Up fue contra el miembro dle Royal Bunker Bisbal: burtav que a este momento no sabemos porque pagó el All In... puede ser que ya se quería ir a dormir... (yiikeees!)

En tercer lugar otro miembro del RoyalBunker, Felipito, AKGamblerKA que demuestra una vez más que lo suyo es el Online Poker, porque en vivo, no le vemos muchas cualidades. Julis149 fue eliminada en cuarto lugar, es por eso que DEMIAAN_KK tenía que cobrar venganza y llevarse el torneo.

El quinto lugar lo obtuvo MIPEZU de Monterrey y el orgullo, matriarca y ejemplo a seguir de PokerMafia WAWARA18 se llevó el sexto lugar. Tupac1897 se lleva el séptimo lugar y manololugo otro jugador de Pachuca que nos acompaña desde hace tiempo logró el octavo lugar. Cerrando la mesa final WICHIO queda en noveno y deja en la orilla a su retoño yonathan_vj como la burbuja del torneo.

Este es uno de los últimos torneos que tenemos en donde sólo nos jugamos el título de la semana... Espera noticias de nuestra Primera Temporada de Poker Online con la que podrás ir a jugar un torneo al WSOP 2011 representando a esta Liga y al RoyalBunker con el mismo modelo con el que jugamos nosotros todos los miércoles. Revisa las reglas.

Recuerda que puedes estar en contacto con nosotros a través de las cuentas de las redes sociales de Twitter y Facebook. Tomamos mucho en cuenta todas sus aportaciones y nuestro objetivo es hacer crecer esta comunidad en número y logros.

Reportaje escrito desde el AICM...


No hay comentarios: