jueves, 30 de septiembre de 2010

Torneo 17 Temporada 11: El poker europeo regresó (tarde...)

1.- En el torneo que cerró una gran temporada finalmente pudimos presenciar el resurgimiento del Póker Europeo de MandyTopy.
2.- El HeadsUp fue contra NegredeDesierte que anciaba llevarse el título para ganar el side bet contra su hermanito Morris... Tratando de hacer todo el esfuerzo por ya no vivir en la oscuridad y opacado (como su color)...


3.- Fue cuando Morris le informó que aún ganando, no lo iba a poder superar cuando toodooooo se derrumbó y le allanó el camino al título a Topy; que por cierto, lo primero que hizo cuando ganó el torneo fue reportarse con su autoridad para informarle su logro... taaaaan dominado...
4.- En tercer lugar quedó Katalán, mostrando así que la vieja escuela del RoyalBunker cuando se hace presente tiene grandes resultados.
5.- Como burbuja del torneo (y de la vida) tenemos a un Millón que al confundir el stack del Negre, pagó su AllIn y las cartas de la mesa no le ayudaron. Finalmente fue eliminado por ese pequeñisimo error...
6.- El par de "yameritos" Lepore y Kingeorge salieron jimoteando en quinto y sexto lugar... Al salir en esa posición, Kingeorge dio por perdido cualquier posibilidad de llevarse la temporada.
7.- Fiel a su costumbre de llegar a la mesa final y hacer puntos, el campeón de la temporada Nelson que mantuvo su mismo estilo de juego en estos meses.
8.- Teniendo el honor de recibir su visita desde Cd. Victoria Tammita nos acompañó en este torneo, bautizado por la gente del RoyalBunker como "El Samoano" logró un octavo lugar y puede platicar que ya tuvo la experiencia de participar en un torneo de nuestro amado Club.


9.- Wenote sale en noveno lugar en una jugada agresiva tratando de hacerse de fichas, pero Millon le puso el alto en el torneo y en la temporada.
10.- Kmil "pata de palo" logró llegar a la mesa final y sale con la pregunta de siempre: "¿Porque pagas con eso?" La respuesta debe ser: "Porque quiero y porque puedo..."
11.- Mayito sale a manos de su Némesis Kike, en una de las rivalidades más añejas en el RoyalBunker... antes ya le había aplicado un BadBeat horrrrrriible con Runner-Runner a dos pares; pero la suerte se acaba y termina ceeepillado a un paso de la mesa final.
12.- Nintendo más que tilteado, enojado y frustrado por salir en lugar doce y por haber perdido la mayoría de sus side-bets.
13.- Chuck Norris sale en el Lucky-thirteen y a decir verdad, brilló más por delear en la mesa final y por su permanente exhibicionismo que por lo que hizo con las cartas.
14.- Entre otros resultados, Morris salió en lugar catorce y con ese terrible resultado dio por terminado una temporada que empezó muy floja y allí pagó el precio por haber desperdiciado esos torneos.
15.- Con un regreso prometido al RoyalBunker, Julinho dio clases de poker, filosofía y de la vida a cuanto rival se le puso enfrente (sobre todo a Bomby) sólo le alcanzó para el lugar quince.
16.- Dandy, Tang y Bomby instalados en la mediocridad, pero se les agradece las aportaciones que nos hacen semana a semana... Sigan asi muchachos, los necesitamos.
17.- El Tio Lucas, ahora conocido como 'El tío Lodo', apenas se queda en el lugar 19, pero demuestra que es mejor jugador que Kmachin (aka ChipMachine) que salió en lugar 22.
18.- Chayanne y Travi, en su zona estándar de coleros en el torneo; a veces pensamos que Chayis solo va al RB por el Cash-Game...
19.- Que decir del Gallo-Gallero que fue el primero en ser eliminado... pero ¿que podemos esperar de una persona que logra deberle dólares a PokerStars?
20.- Así terminó un gran torneo de una gran temporada, en donde sin grandes sobresaltos Nelson mantuvo las espectativas y se llevó la temporada.
21.- Con la tradicional convivencia de fin de temporada, vinieron los integrantes del Rody-Bunker (La vieja guardia y fundadores del RoyalBunker) y prepararon unas deliciosas alitas de pollo con la salsa marinera secreta: "Tikosin"...
22.- Además de las alitas, tuvimos los cien pesos de Travi que le pago a Millón con barritas, que pasaron a ser de la comunidad hambrienta del RoyalBunker.
23.- Así es como cerramos la primer temporada rumbo al WSOP 2011... Sin novedades en el frente Nelson termina el trabajo y se lleva la temporada con todos sus méritos.
24.- A los demás nos queda realizar el mejor esfuerzo y adaptar nuestro juego para buscar uno de los dos boletos a Las Vegas para representar al RoyalBunker en la próxima Serie Mundial de Póker.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uoraless, estuvo de lujo la jugadita eehh, bien por el cash, y mejor el torneito!!, un abrazo a todos por aia, y por cierto, porque "el samoano" si no es indiscrcion jeje, nos leemoss...