miércoles, 8 de septiembre de 2010

Torneo 5 Septiembre: Invitados, estrellas y un gran torneo

En uno de los torneos con mayor presencia de jugadores que hemos tenido tuvimos una entrada de 53 entusiastas del Poker de todo México. Esto nos dio un total de premio de $265 USD repartido en los primeros nueve jugadores.

Dentro de los jugadores que participaron en el Torneo tuvimos la participación de grandes figuras del Poker Nacional:
 Angel Guillen (angelguillen): Campeón del WSOP y miembro del Team Pro de PokerStars.
 Christian "El Grillo" De León (el grillo): Nuevo miembro del Team Pro de PokerStars.
 Jose Manuel Nadal (nadalon): Primer Campeón Nacional del Torneo Life Poker Championship.
Además de muchos jugadores que obtuvieron puestos importantes en el LPC:
 sith07 quien obtuvo el 6to lugar en el LPC.
 elricardomty quien obtuvo el 14vo. lugar en el LPC.
 alanvr quien también cobró en el LPC.

Estos grandes jugadores del poker nacional se unieron a todos los amigos del RoyalBunker que domingo a domingo hemos creado un espacio para convivir y desarrollar el juego.

El ganador de este torneo fue Kaptah_18 de Monterrey en el duelo Heads Up contra IamBrowLich del DF. El tercer lugar lo obtuvo Victor chuch, seguido por The-Or-LeE un jugador recurrente en nuestros torneos que nos acompaña desde Ensenada. En quinto Julis149 de San Jose del Cabo. El sexto lugar lo obtuvo angelguillen que tomó el torneo en serio y estuvo atento a los comentarios en el Chat del torneo.

El jugador Sith07 quedó en séptimo, CeryPoker de Tampico en octavo y gerso80 en noveno que nos acompaña desde Guadalajara. Los dos últimos jugadores antes de la mesa final fueron miembros del RoyalBunker: Kingeorge salió en 10mo buscando sobrevivir con un suspiro de fichas y en 11vo salió mariovv45 que buscaba ganar el torneo, no solo cobrar y al intentar hacerse de fichas con un semi-bluff ante un Guillen que le pagó un All In con un par mayor en el Flop... su estrategia falló misarablemente... 

El Grillo, por su parte, salió temprano del torneo pero le agradecemos el tiempo que dedicó al mismo y esperamos verlo de vuelta en otro de nuestros torneos.


En el torneo de Heads Up participaron 8 jugadores donde el triunfador fue Ryuho27 y la final fue contra Alanvr. A.Faerron, que nos acompañó desde Costa Rica y es jugador recurrente de nuestros torneos estuvo a un paso de la final, lo mismo que elricardomty. Te invitamos a que participes en este torneo y perfecciones tu juego de Heads Up; ya que es una excelente herramienta para aprender a liquidar a los jugadores.



Te invitamos a que todoso los domingos participes en nuestros torneos en PokerStars; a las 9:00 pm comienza el torneo de $5.5 NLHE y a las 9:30 el torneo de $3.30 HU. Puedes seguirn nuestras actividades y mantenerte al tanto de nuestras actualizaciones en las redes sociales de Twitter y Facebook.

No hay comentarios: