miércoles, 15 de septiembre de 2010

Torneo 12 Sept: ¡Cada día somos más!

Gracias a tí que semana a semana juegas en nuestros torneos. Gracias a tu participación todas las semanas somos más. Gracias a que cada día somos más, esto crece y si crece todos ganamos; ganamos experiencia, ganamos amistad y ganamos porque compartimos con una comunidad de jugadores de Póker Mexicanos que tienen todo el talento y capacidad para ser mejores día con día.

Con una excelente participación de 49 jugadores dimos inicio a uno más de nuestros torneos dominicales que repartió la bolsa de $245 entre los jugadores que llegaron a la mesa final.

En un torneo que duró poco menos de tres horas, los avatars y nombres de los jugadores cada vez se ven más conocidos.

El ganador de este torneo fue Enaniux999, jugador recurrente de nuestros torneos que nos acompaña desde Hemrmosillo, ganándole el HeadsUp a hernan jda de Ciudad Juarez. En tercer lugar y teniendo nuevamente un gran resultado IamBrowlich del DF. En cuarto lugar y representando al RoyalBunker JC Rdz hizo un gran papel. Bauza22 logró el quinto lugar y parece que alguien le ha estado dando clases de como jugar... (coff cofff FaBluffy coff cooffff). En sexto lugar y dando la cara por PokerMafia monyarrasco. Sith07 logra el séptimo lugar; Ryulho27 obtuvo el octavo lugar y cerrando la mesa final pitirijas87 de Pachuca fue el último cobrar. Billyace87 que nos acompaña desde Irapuato nuueeeevaaameeeenteeee vuelve a ser burbuja de un torneo.


Mientras tanto, el torneo de Heads Up de las 9:30 pm sigue creciendo. Ahora con 14 jugadores que se enfrentan entre sí en duelos por parejas johny_ayala del DF se llevó el torneo, ganándole el duelo final a A.Faerron de Costa Rica; él nos ha acompañado desde el comienzo en nuestros torneos. En las semifinales quedó nuestro gran amigo gringouuu 3dgarrr que nos acompaña desde San Diego y rafgelix4. Sólo hasta que juegas este torneo te das cuenta de la importancia y el aprendizaje que tiene practicar los duelos de HeadsUp para dominar a tus rivales.


Si no has sido parte de nuestros torneos, te invitamos a que nos acompañes todos los Domingos a las 9:00 en el torneo de $5.5 NLHE y a las 9:30 pm en el torneo de HeadsUp. Los torneos los puedes encontrar en PokerStars - Torneo - Privados con el Password: royalb.

Para más información de los torneos y mantenerte al tanto de nuestras actividades, te invitamos a que nos sigas en Facebook y Twitter.

Ahh!... y se nos estaba olvidando: ¡VIVA MÉXICO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y en esos torneos puedo jugar con Morris Cruz?

Atte.
Bisbal