miércoles, 17 de diciembre de 2008

Record Mundial Guinness

PokerStars está buscando romper un nuevo Record Mundial Guinness el 28 de diciembre, quieren tener el torneo de póquer con mas participantes en línea.

El objetivo es tener 35000 jugadores en un torneo. El buy-in para el torneo es de sólo $ 10 + $ 1, sin embargo, tiene un medio millón de dólares garantizados (es decir, incluso si llegan a 35.000 jugadores, PokerStars agregará a la bolsa de premios 150.000 dólares). El torneo ya está abierto para el registro y parece muy probable que se acaben los boletos antes del 28 de diciembre.

Este podría ser el mejor valor de un torneo por dólar que ofrece Pokerstars. Literalmente con $ 11 alguien podría ganar 30.000 dólares.

El torneo lo encuentran en TOURNEY > SPECIAL. El evento se llama "Guinness World Record Attempt". Este evento sera un acontecimiento verdaderamente histórico.

El Royal Bunker tendra a varios participantes en dicho evento. El que quiera participar y no tenga dinero en Pokerstatrs, hoy estaremos cobrando 150 pesos por enviarles 11 dolares a sus cuentas para jugar dicho torneo. Nunca ha habido algo parecido a esto antes, premiaran a mas de 8000 jugadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde puedo pagar el dinero para que me ingresen los dolares a mi cuenta ???

Me interesa mucho participar...

Unknown dijo...

Hoy viernes estaremos en jugando en la Costilla de las Torres. Ahí podría ser.