miércoles, 9 de septiembre de 2009

Manten a tus oponentes cerca, y tus cartas aún mas

Estos casos suceden mucho en los torneos en vivo y en el Royal Bunker, y no nos cansamos de repetirlo.

Después de lo que le paso a Roland de Wolfe esta semana en el evento del EPT en Barcelona reafirmando el titulo de este articulo, no te olvides de tus cartas!

Si se lo perdieron en las actualizaciones en vivo, Roland blofeo en el river con rey alto y su oponente le pago. Mostró un rey y lanzó sus cartas al muck (descarte). Resultó que su oponente tenia reina-alto y como era el único con cartas gano el pot.

El oponente de Roland hizo una cosa bien - no soltó sus cartas.

Esta lección se extiende a cualquier momento donde tengan cartas en frente. Debes protegerlas! Hemos visto a los dealers agarrar cartas y meterlas al muck cuando las personas están all-in, dejandolos fuera del torneo, independientemente de la mano que sus oponentes tengan.

Incluso hemos visto a los jugadores lanzar sus propias cartas a las cartas de otro jugador por despecho en pots donde hay mas personas involucradas. Si no tienes algo encima de ellas que protejan tus cartas se convierte en una mano muerta el momento que las cartas de otra persona las tocan.

Roland se enteró de la manera difícil, aprendamos de su error y protejan su mano.

- Matt Showell

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amiguiños bunkeiros....que verguenza que eso le pase a un profesional con la regla mas comun del poker.... es como ver a roberto carlos( jugador de brazil) hacer un saque de banda de manera equivocada lololololol pero weno asi es bien por tocar y refrescar ese tema amiguiños rockkkkk