jueves, 20 de mayo de 2010

"Hacedor de Milagros" por Rotchen

Creo que a todo mundo ayer se le paso comentar sobre un detalle que con mi capacidad analítica detecte y fui participe de dicho evento.......

Primero quiero hacer un paréntesis, y apuntar que el side-bet de "la temporada" Ñaka y Travi como lo describió el Ñaka, dejo mucho que desear, sin ninguna emoción. Jamás dio la voltereta y salió de voladita el Ñaka para después seguir le el Travi como dos puestos más......(Los patrocinadores televisivos que apoyaron este evento reclaman su dinero, por la pobre audiencia que tuvo al definirse en los primeros 4 blinds)

Lo verdaderamente emocionante fue el campeonato de la "Sextilla de Nalgas" y el cierre espectacular del "Campeón de Temporada"

De este primero quiero comentar que los únicos que competíamos por el campeonato, era Dinonin (Nintendo) y Rotchen el campeón actual de este evento la temporada pasada.

Minin (Nintendo) tenía que llegar al menos a 5to lugar para seguir sumando y que Rotchen quedara al menos 3 lugares abajo de él o menos. Para coronarse jerarca absoluto. De lo contrario el Bi-campeonato estaría decretado para Rotchen.

Rotchen AK vs 33 de Minin me saca de la contienda agregando más dramatismo. Obligando a Minin a quedar en 3ero para coronarse. Tercero en fichas después de esta acción. Agarra a Morris en un bluff y le baja la mitad de su stack, convirtiéndose en chip leader.
En este momento Rotchen necesitaba que Minin saliera ya en 4to, sino no podía retener el ansiado titulo.

Blinds 400 / 800
Ante: 100

Dandy- 3,000
Morris- 6,000
Buitre- 26,000
Minin- 27,600

Estaba perdido me había quedado en la orilla. cuando de repente escucho las palabras mágicas: "ALL IN"
Aquí es cuando nuestro personaje "Güitre" toma relevancia.....

Reaise de Minin en primera posición, re-reaise de Buitre, all in de Minin, call después de una buena pensada..

Minin Q10 vs AQ Buitre.

Alcancé a ver la luz al final del camino...... Güitre gana. Deja a Mini con poco menos de 2,000

Todavía no se completaba la tarea. Minin de Big pega el top pair, All in Güitre con A8 le paga ya abierto el flop sin nada y arma la corrida con el ocho.

¡¡WE ARE THE CHAMPIONS, WE ARE THE CHAMPIONS,¡¡¡ me canta el público, me dejo consentir por mis fans...

El campeonato para la temporada estuvo no apto para cardíacos Morris ocupaba quedar en primero y que Millon saliera en 7to o más abajo...

Millon se la jugo a los puntitos. Estaba en la mesa final a la espera de que salieran 3. Sale el primero, sale el segundo....y el tercero??

Jugadores se iban all in, pero no salían los short stack se duplicaban......millon cada vez con menos fichas, solo ocupaba que saliera 1 para coronarse....y matar toda posibilidad matemática de que ganará Morris.

Sin embargo nadie salió....Millon fue obligado all in con los puros antes con Q10 y a rezar.... 5 jugadores. Otra vez nuestro personaje el "Güitre" KJ pega el K, se acaba el torneo de millon.

Hasta aquí seguía ganando. Necesitaba que Morris no ganara el primer lugar.

Llega Morris al Heds-up contra nuestro personaje el "Güitre" con más de 80% de la fichas.

Morris después de unos robos, suerte y buenos calls, se iguala en fichas.....la mano final se determina en un volado Morris 66 vs AJ "Güitre"

Gana Morris, lo que parecía imposible se logra....

No se si se dieron cuenta de estos relatos pero lo importante aquí, no es Morris, ni Millon, menos Minin, tampoco Rotchen. El único y verdadero importantenuestro personaje "Güitre" Hacedor de Milagros....

Primer Milagro que se aventó fue que llegó a los pay outs.
Segundo Milagro: Sacó a Millon en 7
Tercer Milagro: Saco a Negre en 5to y no alcanzo a Lepore en su apuesta
Cuarto Milagro: Sacó a Minin siendo chip leader en 4to
Quinto Milagro: Llegar con el 80% de las fichas y perder para que Morris se coronara

Cinco milagros en una sola noche.......no me queda más que pensar que "Guitre" es un ser divino

Gracias Dios "Guitre"

Rotchen "el Bi"

Pd. Creo que es mi tiempo de retirarme como bi-campeón y abrirle el paso a nuevas generaciones que vienen pujando muy fuerte como Bombi y Nalgachin. Anuncio que por lo pronto voy a dedicarme a mi familia. tengo una invitación para "el poker de vergas" que hasta ahora no he aceptado. Gracias a todos a que ellos seguidores que confiaron en el "poker de salón".

Pd1- Minin hiciste una gran temporada, mejoraste tu juego pero siempre que este Rotchen, tú........ seras el segundo. Atrás de papá.

No hay comentarios: