miércoles, 19 de mayo de 2010

Not any given Wednesday por Ñakas

Como ya todos los saben hoy es el ya tan esperado último torneo (14avo) de la 10ª temporada, en la cual se definirá nuestro 3er y último representante para el WSOP 2010 que junto con Mauricio (aka Morris) y Américo (aka Chayanne), viajaran a las vegas con el fin de jugar el evento #3 de $1,000 dólares del WSOP y representar tanto al Royal Bunker como a México, esperemos que dicha representación de orgullo.
La batalla final de esta temporada está entre Yonathan (aka Millon) y Morris, habiendo una diferencia de puntos 92 puntos ganando Millon.. Perooo los milagros como los badbeats pueden pasar..

Haciendo un pequeño resumen de esta temporada, tuvimos un gran altibajo en cuanto a los 1os lugares, empezando con la delantera Mariano (aka Niggy), y después Topher, hasta llegar al deepstack donde todo cambio y la batalla se concentro entre Millon y Morris, después Millon al ser llamada “campeón espurio” ya que tomo la delantera sin siquiera ganar un torneo, dejo en claro en el torneo pasado que si podía ganar y así quitarse el apodo de “espurio”, cabe mencionar que Jorge (aka Lepore) volvió a quedar muy cerca y a la vez muy lejos del 1er lugar, quedando igual de decepcionado que la temporada pasada, sin embargo la lucha que ha hecho nadie la puede negar.

Por otro lado tuvimos algunos miembros nuevos, entre ellos Millon, que al parecer ganara 1 de 1, coronándose campeón en su 1ª temporada, a menos que Morris logre un milagro, también apareció Jose (aka Kmachin) que aunque no da una en el Royal Bunker, si ha tenido varios logros en el poker ganando el torneo nombrado por el RB como el “torneo sub 16 para invidentes en línea”, y quedar tan cerca y tan lejos de Sudáfrica al quedar en 3er lugar en el torneo online, entre muchos otros, también llegaron otros jugadores como Tang o Fabian, que no figuran mucho dentro de la competencia por el 1er lugar, pero su labia y ludopatía es bienvenida.

Así pues hoy se definen muchas cosas, primero que todo quien será el campeón (que ya todos tenemos un favorito digamos), segundo, se definen todos los side bets que hubo dentro de la temporada, siendo uno de los más importantes el de la sixtilla de nalgas, pero el que en estos momentos tiene a todos cautivados y preocupados es el side bet mas importante de toda la temporada Iñaki (aka Ñakas) Vs. Xavier (aka Travi) llevando Travi la delantera por 3 puntos.

Finalmente se puede concluir que fue una excelente 10ma temporada, llena de labias, ludopatía (ya que nació el Omaha vaquero asi como muchas otras cosas), pedidos de minin y su batalla por no ser derrocado por Carls Jr., side bets, gritos, enojos, borracheras y demás…

Esperamos con ansia el final de esta temporada y el inicio de la siguiente, así como el viaje a las vegas y mucha mucha pero mucha ludopatía mas.

No hay comentarios: