miércoles, 12 de mayo de 2010

Reporte del Poker Hispano Tour 2 por Gargas

Gargas, miembro del Royal Bunker y ganador de un satelite de Poker Room Miravalle para ir a jugar el Poker hispano Tour 2 en Costa Rica comparte el reporte de su experiencia.

La estructura fue la siguiente eran blinds cada 45 minutos y empezamos con 15 mil en fichas entraron 99 personas el primer día jugamos durante 9 blinds y quedamos 51 jugadores. Para el segundo día pasamos el Sr. Piña con 4.5k, Roy con 87k y yo con 25k el avg. era de 30 mil.
Empezamos el día 2 igual con poca suerte en las cartas y aguantando chingazos nunca me pude levantar en fichas, al contrario me bajaron a 18k en un par de manos que no se dieron las cosas y pues tenia que empesar a voladear. Me toco AJ de corazones mando all in me paga llorando un wey con AQ y no pegamos nada y me saco del torneo.

El señor Piña salio en el lugar 50 y luego yo en el lugar 39, ese día se jugo hasta que quedaron 8 que era la mesa final y Roy paso líder en fichas y aguanto hasta quedar en primero. Si había mucha raza cagada porque decían que tenia mucha suerte y mamada y media porque todo pegaba. Es parte del juego, por decir las jugadas donde tuvo mas suerte fueron en una de KK contra AA el tenia los reyes se van all in pre flop y pego el set en el flop. En otra le tuercen un bluff y tenia K-5 contra AQ y pega el K y así fueron varias manos jajaja pero pues tenia fichas.

Tenía buenas manos y cuando ocupó tuvo suerte. Jugo muy bien el cabrón y pues chingo de gusto que gano, también como dato los mexicanos les estuvimos cagando el palo a todos los ticos jajaja festejando todas las jugadas y gritando viva México cada rato jajaja generando un fuerte amor hacia nosotros jajaaja.

Como experiencia esta chingón el pedo la verdad el nivel es bueno pero nada del otro mundo los sudamericanos juegan mucho con el bluff el Señor Piña volvió loco a varios de ellos porque pagaba y pagaba con pares medios y les ganaba jajaja y le decían como paga y la chingada y el Sr. Piña les contestaba esque están bonitas mis cartas jajaja nombre se la pasaban haciendo corajes con el jajaja.

Yo tenia un arreglo con el Roy pero nada mas nosotros no estaba ni Piña ni Álvaro que era el otro que fue así que me gane un 10% que son como 4 mil dlls muy buenos claro esta pero pues la verdad como quiera me quede con la cosa de haber hecho algo mas y pues mas porque como que no se dieron las cosas no me tocaron muy buenas manos y cuando me tocaron me las quebraron y pues total fue un torneo difícil y pues siempre remando contra la corriente porque nunca me pude hacer de un buen stack.

Gargas

No hay comentarios: