domingo, 30 de mayo de 2010

Torneo 30-Mayo-2010: Esto ya es tradición

En uno más de nuestras sesiones de Monday Night Poker en PokerStars tuvimos los torneos de $5NLHE y $3HU, contando con 28 y 14 participantes resectivamente. Nuevamente y como siempre agradeciéndole la atención que tiene por asistir a nuestros torneos, participó Martha Herrera (Marene) parte del Team Pro Online de PokerStars. Ademas de la presencia de Martha, volvimos a convocar jugadores de todas las partes de la México tales como: Poza Rica, Los Cabos, Pachuca, Guadalajara, Ciudad del Carmen, Monterrey, Ciudad Victoria, etc.

En el torneo $5NLHE, tuvimos cinco premiados que se repartieron $140. A.Faerron, ganador de la semana pasada, quedó eliminado en las primeras etapas del torneo; A mariovv45 lo eliminó Marene, y tuvimos el regreso al poker en línea de Tiki (Kantelee) que no fue muy afortunado. La burbuja de la mesa final fue FishyKis, seguido de El amiguiño (el_hijin), que además se va abajo en el torneo porque le mando la entrada del torneo HU a Bombee (Bagre_Master) tan abajo...

Marene salió en séptimo lugar a manos de Potterduarte, cuando era shortstack; es la primera vez que Marene no cobra en nuestros torneos. La burbuja del torneo fue monyarrasco, quedando afuera de los premios en esta semana, seguida por Ivaan92 que cobró $11.90 por su quinto lugar y Potterduarte en cuarto con una bolsa de $16.80. Lepore 23, miembro del RoyalBunker, dio la cara por el Club y salió en tercer lugar con $22. El Heads Up fue bastante rápido, apenas cinco manos en donde goygo77 de San Nicolás, venció a FaBluffy de México después de poco más de dos horas y media de torneo.


En el torneo de $3HUp fueron cuatro premiados de los catorce participantes. Las semifinales fueron DEMIAN_KK vs bauza22 y Julis149 vs chulahino29. La final fue entre bauza22 y chulahino29; los eliminados en las semis cobraron $6.30. La final la ganó chulahino29, dominando la mesa y llevándose el torneo; el segundo lugar lo alcanzó bauza22.


Recuerda que todos los domingos a las 9:00 pm (hora de México) tenemos el torneo de $5NLHE y media hora despues el $3HUp. Puedes encontrar los torneos en Tourney > Private y seguirnos a través de las redes sociales Twitter y de Facebook.


No hay comentarios: