lunes, 10 de mayo de 2010

Sunday Night Poker 9/Mayo/2010

Regresamos a las actividades con el Sunday Night Poker del Royal Bunker @ PokerStars. En un torneo que reunió a 18 participantes, Wichio (Fabian = mini-guarañas) se llevó el torneo haciendo lo que miyona no ha podido hacer en meses cobrando 45 dolaritos.

Logrando un bi-sub-campeonato en menos de una semana, Nintendo73 pierde una ventaja que llegó a ser de 4-1 y se queda a la orilla de lograr el ansiado primer lugar. Monyarrasco, como es su mala costumbre, obtuvo el tercer lugar y se sigue llevando parte de nuestro dinero.

La burbuja fue Lepore23 "ya merito" de los Antros, que es algo así como "El Cruz Azul" del RoyalBunker... pero sí alcanzó a eliminar a Fishykis, que declaró que era una humillación ser eliminado por este jugador. Nonny-Bluff quedó en quinto lugar.

Además regresó 3dgarrr que es el miembro honorario internacional del RoyalBunker, no alcanzó a jugar la mesa final, al igual que elmorrison y camachov; que trataron de jugar el torneo del RB y el Scoop de PokerStars simultaneamente, pero su procesador no les dá para manejar dos torneos al mismo tiempo.

Quien regreso a las actividades en el RoyalBunker fue nuestro querido Dr. Webber (ranaverde201), que al igual que el Doctor RBTang fueron los primeros eliminados... Esperemos que sean mejores salvando vidas que jugando poker... bueno, que la ranita cuide mejor el cutis que jugando poker.

Vamos a dar un seguimiento especial a Wichio ya que logró el campeonato en un torneo, y Guarañas no ha podido hacerlo en meses... no vaya a ser que le pida a su hermano que juegue con su cuenta y diga que él logró un futuro campeonato.

Seguimos invitandote a que participes en nuestros torneos, los puedes encontrar todos los domingos a las 9:00 pm en Torneos > Privados, o seguirnos en Twitter y Facebook.



No hay comentarios: