martes, 31 de agosto de 2010

La aventura de Lepore en el Venetian

Nuestro compañero Lepora tuvo la oportunidad de visitar Las Vegas este fin de semana pasado, aquí nos comparte su experiencia en el torneo del Sábado en el Venetian.

¿Verdad, mentira o una #labialeporera? No importa, esperemos que disfruten su crónica y nos aporten sus valiosos comentarios.

__________________

Venetian 340dlls 35k guaranteed

El sábado pasado tuve la oportunidad de jugar el super Saturday tourney del venetian, excelente estructura y excelente organización. Sin duda el mejor PokerRoom de LV.

El torneo inicio con 126 jugadores repartiendo una bolsa de 36.6k y 11k para el primero, con fichas iniciales de 12k y blinds cada 40 min bastante deep y con mucha oportunidad de jugar.

El 1er break fue de altibajos y de conocimiento de la mesa no jugué ningún pot grande tratando de controlar siempre el pot, después de 4 blinds termine el break con 12.8k y con avg de 14k. Regresando del break realmente empezó el torneo, ya nos conocíamos bien los de la mesa y vi donde tenía buenos spots para robar y ganar fichas, fue así cuando me doblo por 1er vez, me dan AhKh y subo 4BB UTG me quería aislar de manos marginales y jugar vs los menos jugadores posibles. Me paga solo el BB y el flop KsQhJh “MonsterFlop”, check BB y mando ¾ partes del pot, era muy probable que con ese flop el hubiera pegado(2 pares, TP, AQ incluso hasta set) pero yo nunca me iba a salir de ese monstruo, como ya lo esperaba piensa cuenta sus fichas y me revira all in pago y muestra A-10 BOOM! NUTS! Obv al puro estilo RB turn corazón y bye. Despues de esa mano y del segundo break tenia cerca 27k y bastante arriba del avg.

Regresando del siguiente break era Chip leader de la mesa y estaba llevando el control de la misma subiendo con posición y C-Bets, hasta que me dan JJ UTG +1 y me paga el botón, flop J-8-4 rainbow Cbet y me reviran All in me enseña KK vs set de JJ Ups! 35k

Cambio de mesa y a empezar de 0, estaba cerca del avg y esta nueva mesa era mucho mas agresiva que la anterior justo a mi izq tenia al chipleader del torneo haciendo call a every raise, asi que mi estrategia de robar blinds no funcionaria en esta ocacion. Me volvi mas selecto y tratanto de jugar monstruos, en la mesa había mucha acción y por lo regular se completaba el board haciendo monster pots, por lo cual era casi un suicidio y un doublé or nothing al decidir jugar X mano. Baje hasta 27k hasta que me dan As-Qs en el CO BB 500-1000 ante 100. Subo 2.5 BB sabiendo que mi izq me iba pagar asi subiera 8x el BB, Flop Q-7-4 ahí sabia que tenia la mejor mano y la posibilidad de que me pagara en cada street hasta con racks decidí mandar el pot y recibo instacall turn 8 mando y call river 2 y mando all in, piensa y me dice espero que me estés value betting y me enseña QJ ufff! Double 60k y mi punto más alto del torneo.

Justo después de ese doublé se rompe la mesa y nos movemos a otro cuarto para hacer el set de las ultimas 3 mesas 27 players left y solo 13 pagaban.

Fueron saliendo los shorties y fue aquí donde siento que cometí el error en el torneo, faltando 24 left tenia a mi izq un shortie que se doblaba y se lo atoraban y asi sucesivamente, All in o Fold any Ax o Kx o small pairs o incluso suited conectors fácil llevaba 8 all ins antes de mi mano.

Empezamos la mano yo con 55k y el 30k y me dan Ad-9d en SB todos foldean hasta mi y subo 10.25k en blinds 2k-4k y piensa un rato el BB y me revira all in de 30k #OGT pienso chingo 4 min fácil cuento 20k mas para ganar 90k y meterme al top 5… a que le gano? A <9, K caca, bluff, y flip vs Small Pocket K10-KQ y atorado vs A>9 y big PP ahh que feo spot… si foldeo me quedo con 45k y 10BB si gano el flip top 5 y si pierdo el flip 6BB decido pagar y me enseña Q-10 off Flop Ks-4h-9c turn Js boom!! Straigt vs FD  y gutshot, river blank #Ogt 6BB.

Se quebró la mesa 2 tables y shortStack ninja[x]!!

Faltando 19 pyrs y con 20k y blinds 3k-6k primera mano me dan QQ all in y el de mi izq manda su all in de 70K jajaja nadie paga y enseña KK, sale la Q en el flop y el K en el turn jaja.

La verdad siento que jugué bien el torneo hasta ese spot vs el “all in player”

PD solo subi las manos + importantes y que en su momento decidieron el rumbo de mi torneo

NI pex GG


Inscripción del torneo
Así lucían 48,000 en fichas
Reloj del Torneo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fishykis:

WTF??? Neta errores fundamentales, si te paga cualquier raise y tienes aqss con mas razon sube mucho tu mano es super favorita ante su rango.
Mano de A9dd WTF??? All in siendo super favorito y es un error??
Muchisimas cosas mal en esta mano, numero 1 tienes un m de menos de 4 y se foldea a ti con esa mano en super mega insta all in, numero 2 si subes no puedes pensar ni un segundo, tienes qe subir sabiendo si vas a pagar o foldear qe este es el pago mas facil de la historia, hay 40 en el pot, tienes qe pagar 20 osea 3-1 con un monstruo en el blind.

Yorchhhh dijo...

No entendi muchas cosas y si entendi otras.

Subi esto presisamente para recibir esta retro.

Vamos por partes Edgy
En la manos del A-9 lo primero que pense al salir era que mi move correcto era AIPF pero despues pense solamente me pagarian manos A9+ mi raise call no me desagrada para nada y sigo insistiendo que fue la jugada correcta vs su rango, es por esto que lo subi al blog para comentar si acaso existia un "error".

Sin duda el Raise -Fold era 0% y call tmb.

Espero tu retro de esta mano en especial y trata de escibir bien nalga que no te entiendo ni madres!!

Anónimo dijo...

Entonces porqe si es raise fold 0% piensas un chorro??? No se si este mejor shove o raise call pero lo qe te digo es qe cuando pones tanto % de tu stack y aparte vas a tener esos odds tienes qe tener un plan antes de subir.

Y tmb con tu stack y su stack su calling range es gigante porq tu rango deberia de ser gigante, yo iria all in con k8+ en ese spot. ( Si es qe hay antes, sino un poco mas tight como kt+)

Mario dijo...

Se me hace que alguien (fishykis) no fue a sus clases de redacción...

Anónimo dijo...

Jajajjaja soy pesimo para mezclar ingles y espaniol y mas con poker