miércoles, 11 de agosto de 2010

The Royals, el nuevo Proyecto.


Debido a que algunos de los miembros del RoyalBunker ya se dieron cuenta (Lepore) que lo suyo-lo suyo no es el poker hemos iniciado una nueva aventura: The Royals: The Softball dream. Así como buscamos hacer cosas nuevas en el Póker, también lo hacemos como grupo de amigos (y conocidos) para promover una mayor integración.

Aunque ya habíamos tenido un Training Camp el último fin de semana de Julio, este sábado 7 de Agosto tuvimos un partido de preparación entre los miembros del RoyalBunker. Un equipo fue lídereado por Lepora "La Joya Nigropetense" acompañado por MorrisBunker "El Fideo", Nintendo "El Insen", Ñaks "Cuerpo-de-oquis", Travieso "No-la-capeo", Catalan "Corro-con-el-Clutch" y Mayito "El Clipper". El otro equipo estuvo lidereado por El Tío Lucas "no-necesito-otro-apodo" seguido por Negre "Brazo-chueco", Kmachin "Lord-Voldermort", Jose "Mark-McGwire", Wuitre "Anfeta-Power", Cmillon "Babe-Ruth" y un 'amigo' de Ñaks "así-la-dejamos".

La acción comenzó desde las 2 pm con una sesión de limpieza de las piedras del Campo de Softball de Colinas, para que nos dejaran usarlo gratis... Allí José se dio cuenta que trabaja la tierra de lunes a viernes y todavía el sábado le toca agarrar la pala. Una vez organizados los equipos y todos en sus posiciones (los que no sabían, les dijimos dónde ponerse) inició el partido con la clásica ludopatía de por medio.

Con un tremendo ponche tirándole a la bola rápida Kmachin inaugura el partido demostrando que a las únicas olimpiadas que fue en su vida, fueron a las de matemáticas. Mientras que el equipo de Lépora cerraba las entradas, se fueron arriba al terminar la primer entrada. El pitcher abridor del equipo del jóven de los antros estaba tirando una joya de pitcheo hasta que en un batazo al central, Nintendo no midió la bola y fue techado, dándo la vuelta al marcador en la cuarta entrada. Al siguiente turno El Tío Lucas se aventó un palo de cuatro esquinas para poner el marcador 4-2. Cerrando la quinta entrada el marcador se volvió a empatar y en la sexta con una carrera en solitario, MiLepo's Team volvió a tomar la delantera.


Pero la historia estaba lejos de terminar, en la 7ma alta volvió a empatar el Luca's Team. Pero en cerrando el partido, donde surgen las leyendas, donde se hace la historia Lepore "La Joya Nigropetense" toma el primer turno al bat y en la primer pichada le dice que noooooo... no-no-no noo-noooooo a esa pelota!! con tremendo Home Run por todo el Jardín izquierdo dejando tendidos en el campo al equipo contrario.

Así termino una tarde de sábado soleada. Esperamos que los derrotados cumplan con su palabra y rindan los honores correspondientes este miércoles.

Proximamente nos estaremos inscribiendo en la liga, esperen más de estas aventuras donde seguramente seremos apaleados en todos y cada uno de los encuentros. Aunque todavía no definimos si estaremos reportando en este espacio o crearemos uno nuevo.

6 comentarios:

Gerardo Peña Sanchez y Sanchez dijo...

¿Que no se supone que este es un blog de poker?

Nada que ver su cosas de beisbol o eso.

Aparte creo que Yonathan redactó horriblemente ese artículo.

PESIMO.

Anónimo dijo...

Y al parecer son unas nalgas!!, ponganse a entrenar pero poker a todos lo suq he visto jugar en alguna lado son unas nalgas!! Emepzando por el MOrris y un tal Camachov se las dan de muy muy y puro bad beat

Yonathan V dijo...

Gerardo, yo no fui quien redactó ese post, como lo dice el titulo fue Mayite (Mario).

Yonathan V dijo...

Yo solo lo subí al blog.

Anónimo dijo...

Ese camachov es puro bad beat

A mi me tumbo dinero en el Miravalle segun el hizo una lectura perfecta y me pago con el par mas bajo diciendo que me habia leido y me gano

Yo creo que fue chiripada pero si anuncio que yo no tenia nada

Son puras mamadas nadie puede leer eso a menos que sea un pro

Anónimo dijo...

jajajaja

claro que te leí, inclusive dije me aventé un sick read y te hice un hero call (pago heroico para que entienda nelson)

y ya se quien eres, luego nos vemos en las mesinhas de la vida lol

Kmachin