lunes, 23 de agosto de 2010

Torneo 22-Agosto-2010: La calidad se impone

Después de un emocionante fin de semana del Life Poker Championship en la Ciudad de México, retornamos a nuestras actividades normales con el ya tradicional Sunday Night Poker.

Con 36 jugadores inscritos en el Torneo de No Limit Hold'em el primer lugar se lo llevo FaBluffy, excelente jugadora y participante recurrente de nuestros torneos con un premio de $72 USD. En el Heads Up derrotó a Pitirijas87 de Pachuca que inició el duelo con una ventaja de 7 a 1 que le fue revertida. Estos dos jugadores obtuvieron boleto para jugar el LPC en los Satélites de PokerStars

El tercer lugar lo obtuvo CeryPoker de Tampico, que al mandar su All In contra Pitirijas87 se toparon su pocket Q's contra pocket A's, sin suerte en las cartas de la mesa. Mientras que Wawara18, la matriarca de PokerMafia, sigue demostrando que su nivel es muy superior al resto de su club y logra un digno cuarto lugar. El quinto lugar fue para Kaptha_18 de Monterrey. Reventando la burbuja, estuvo AKgamblerKA (miembro del RB: Felipin) a un suspiro de cobrar con su estrategia de Short Stack Ninja que ahora no le funcionó.


El torneo de Heads Up de las 9:30 tuvo un total de 13 participantes donde el ganador fue el miembro del RoyalBunker mariovv45. Este jugador es de los que mayor inteligencia y nivel de juego en el poker tienen en el RoyalBunker y no porque el autor de este artículo sea él mismo, sino que es un sentir general que le han expresado en diversas ocasiones sus conocidos del poker. Con un Poker inteligente eliminó en el camino a elmorrison (morris), JCRdz (k1000), abelesp17 de Chihuahua y a FengChuy (Balle-Balle-Ballenero) en el duelo por el campeonato.

Los semifinalistas fueron DEMIAAN_KK de San José del Cabo y abelesp17 de Chihuahua. Este torneo de Heads Up es muy buena práctica para saber eliminar a contrincantes, te recomendamos que lo juegues para que mejores tu nivel de juego.


Como pueden ver, el día de ayer se impusieron jugadores de calidad en los torneos. Muchos de los participantes jugaron el torneo del LPC por medio de los satélites demostrando que sólo a través de la práctica y el estudio del poker se puede mejorar.

Les reiteramos la invitación para todos nuestros torneos dominicales: a las 9:00 pm se juega el torneo de NLHE 5.50 y a las 9:30 el torneo de Heads Up. Además puedes seguirnos en las redes sociales de Facebook y Twitter para estar al tanto de noticias y eventos del Poker en México.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si por poker inteligente te refieres a pagar mas de la mitad de tu stack y pegar con un 3 outer AQ vs. AJ y asi eliminarme... pues bueno. ; )

k1000

Mario dijo...

¿De qué se murieron los quemados?