miércoles, 15 de septiembre de 2010

Da Royals: Tan cerca y tan lejos...

En el tercer encuentro del representatio del RoyalBunker: DaRoyals, nos dimos cita en punto de las 2:30 en el campo de San Jerónimo para cumplir con el juego después de una semana de descanso.

Con el dugout lleno y mucho entusiasmo se iniciaron los calentamientos para ir aflojando el brazo y evitar lesiones. Allí tuvimos el primer problema, ya que no todos tienen guante... señores, si van a agarrar esto en serio, gastense 300 pesitos y compren uno sorianero.

Regresó La Joya Nigropetense al equipo y a su puesto de manager general del equipo... llegó con cambios interesantes y entre otros, puso a Dandy-Panda de Catcher... todo por su gran habilidad que mostró de arrastrarse por el piso en el partido anterior.

El partido comenzó y si había un partido que DaRoyals podía ganar, éste se presentaba como tal... Con
Morris de serpentinero y los cañones a la ofensiva encendidos, pudimos irnos arriba 7-2 al terminar la quinta entrada y todo parecía ir bien en el equipo.


Comenzando la sexta, comenzó la debacle: Morris "brazos de fideo" comenzó a sufrir un intenso cansancio en su pichada y perdió el control y la velocidad que había demostrado... Se nos vino la noche... Para tratar de salvar la situación Lepore "Lasorda" se decidó a tomar el control de la defensiva.

Peor error no se pudo haber cometido, con Wild pitchs y muchos, muchísimos errores en la defensiva tantos técnicos y mentales, nos empataron el partido para la última entrada.


Al terminar la séptima alta, pudimos separarnos una carrera y a sólo tres outs de la victoria, regresó Morris "Noodle Arms" pero la derrota ya estaba escrita; Nueva y fastidiosamente se volvieron a cometer esos errores que tanto nos han pegado y nos dejaron tendidos en el campo al darnos la vuelta con un 9-8 final.


El equipo se ve mejor, hay que trabajar en la fortaleza mental y en mejorar la técnica... Les recomendamos que vean más seguidos los partidos de baseball que sale en la Televisión... o que regresen el tiempo y se metan a jugar a una liga pequeña...

Por lo pronto, el partido que tenemos esperanza de ganar es el siguiente...

3 comentarios:

chensucht dijo...

Podemos considerar esa derrota en la última entrada, como un bad beat en el river?

Anónimo dijo...

Buena cronica y excelente idea la que tienen de hacer otras actividades.

Felicidades a su club!!!

PD asi como lo cuentan si creo que fue badbeat!

Saludos

Mario dijo...

+1 a dejar las cronicas de DaRoyals en esta página...

No todo en la vida es poker... ;)