lunes, 27 de septiembre de 2010

Primera Temporada Online del Royal Bunker

Juegas nuestros torneos dominicales? Quieres ganar una entrada a un evento del WSOP?

Revisa las reglas de la 1ra Temporada Online del Royal Bunker

Ragfelix, un jugador de nuestros torneos dominicales nos dio la excelente idea de realizar temporadas online para mandar a mas jugadores al WSOP.

El propósito de las siguientes temporadas es poner a trabajar para nosotros al mejor jugador de el Royal Bunker. Enviaremos al campeón de la temporada a un evento del WSOP y nos llevaremos una parte del dinero que gane.

El evento que jugaremos es el ultimo torneo del WSOP de $1,000 No Limit Holdem probablemente empiece el jueves 30 de junio. En el WSOP 2010 el ultimo evento de $1,000 empezo el jueves 1 de julio. (Se definiran las fechas cuando se publique el calendario oficial 2011). Dicho evento tuvo mas de 3800 entradas en el WSOP 2010 y premio al 1er lugar fue de $570,000 dolares.

Los torneos se realizaran los domingos a las 9:00 pm de cada semana, el calendario lo pueden revisar en la página del Royal Bunker. La 1ra Temporada Online comenzara el 10 de octubre del 2010.

El calendario oficial lo encuentran en http://www.royalbunker.com.mx/calendario.html

Tendremos una inscripcion de $100 dolares para el premio de Campeon de Temporada que se tendra que pagar antes de comenzar el primer torneo. Se pueden inscribir a la temporada en cualquier momento pagando los $100 dolares pero solo sumaran los puntos de los torneos que hayan jugado despues de haber echo el pago. Jugaremos 11 torneos de $5 dolares en la 1ra Temporada Online. Los torneos se llevaran a cabo en Pokerstars. Se tomaran los mejores 9 resultados de los torneos para determinar al campeón de la temporada, esto permitirá que cuando, por alguna emergencia, algún miembro no pueda asistir no se vea muy afectado en puntos.

Los torneos semanales son de $5 dolares. La temporada es una manera de escoger al "mejor" o al que mas probabilidad según su desempeño de ganar un buen premio para sus INVERSIONISTAS. No es una rifa ni un sorteo ni le están ganando a los demás. Están ganando la oportunidad de jugar con el dinero de MUCHOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por que medio va a ser el deposito de la inscripcion?

Unknown dijo...

Los detalles los encuentras en la pagina http://royalbunker.com.mx/reglas1ratemponline.html