jueves, 30 de septiembre de 2010

Temporada 11: Nelson es Campeón

En la temporada que inicia el sueño al primer brazalete del Royal Bunker en el WSOP 2011, comenzamos a trabajar en el desde ahora: Tenemos Campeón y representante para Las Vegas. El mejor y más constante de esta temporada se lleva sin sorpresas en el último torneo la Onceava Temporada del RoyalBunker y con ello el primer boleto para el sueño del WSOP 2011 es para Nelson.

Paciencia y perseverancia, un jugador concentrado (tal vez de más porque cuando le hablabas, respondía con un 'ehhh!') en el objetivo final. Tal vez alguien pueda decir que abusó de cuidar sus fichas, pero no se puede negar que fue quien tuvo los mejores resultados a lo largo de toda la temporada.

Un nuevo estándar en el Royal Bunker se ha creado: Nelson ganó un torneo y sobre todo estuvo en la mesa final de la inmensa mayoría de los torneos en los que participó en las 17 fechas que duró esta temporada... y eso no es fácil de lograr. Ganar la temporada del Royal Bunker ya no es cuestión de ganar un par de torneos y sumirse en la mediocridad para estar en la pelea; sino de mantener un nivel de poker que te lleve a lograr grandes resultados semana a semana.


Y porque los contincantes a los que te enfrentas son los que hacen grande la victoria, no podemos dejar a un lado el gran desempeño y acomplamiento al Royal Bunker del Wenote: Un gran jugador con gran nivel de póker y un gran contrincante... Un honor tener al Wenote en las filas del Royal Bunker porque sobre todo mostró entereza y dignidad en la batalla... y eso se llama clase.

Felicitamos y estamos orgullosos de Nelson. Con toda seguridad podemos decir que tendrá un gran desempeño en el WSOP 2011 y que todavía no ha alcanzado su mejor nivel de Poker. A todos los demás: Ya se repartió un boleto, quedan dos más... el sueño sigue vivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan short-stack como siempre...

Anónimo dijo...

Tanta envidia!!!

Saludos!

Nelson